Jump to content

Sin City


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Ufff!!! El otro día he visto el trailler y creo que tiene muy buena pinta.. (Ojalá, ojalá!! Que ultimamente las pelis que he visto daban ganas de marchar a la mitad.. Ya se porqué ahora el cine es tan caro: así la gente se queda hasta el final aunque sea por orgullo de lo que pagaron :lol::lol::D

 

sincity1zm.jpg

 

 

Creo que tiene alguna relacion con el juego Max Payne (Altamente recomendable! me encanto.. :lol2: )

 

Los actores que van a participar tambien promete que la pelicula sea una pasada, pero como digo, viendo lo que se hace ultimamente.. no quiero hacerme mchas ilusiones.. Mas info en su Web Oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, resulta que conozco a alguna gente de Remedy (los desarrolladores de Max Payne)...

 

Y no se por que... el otro dia (hace un par de semanas) le dije a uno de ellos algo como "el otro dia estuve pensando lo chula que estaria una pelicula de Max Payne"...

 

Y solo me contestó un "jeje".

 

AHORA LO ENTIENDO TODO!!

 

Me apunto el primero a verla :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que Max Payne es el que está basado en Sin City, y no al reves. El argumento dudo que tenga que ver con el juego (Sin City son una serie de novelas), pero el estilo de la epoca "noire" americana, y la ambientación, está calcadita en el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Frank Miller Y Alan Moore lo mejor de lo mejor en comic.

 

:lol2::ph34r:;)

a mi me gustaba mucho como dibujaba Simon Bisley (era asi???) , sobretodo en Lobo de DC, conjuntamente con alan moore

 

 

 

 

 

.... que uno fue en su epoca buena un debora-comics :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he de decir que a mi no me gustó demasiado, bien ambientada y al estilo de su creador pero...., no se para gustos no hay nada escrito :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frank Miller Y Alan Moore lo mejor de lo mejor en comic.

 

:)  :)  :clap1:

a mi me gustaba mucho como dibujaba Simon Bisley (era asi???) , sobretodo en Lobo de DC, conjuntamente con alan moore

 

 

 

 

 

.... que uno fue en su epoca buena un debora-comics ;)

Beasley ;)

 

A mí de antes me gustaban mucho Todd McFarlane y Jim Lee y de la nueva hornada J Scott Campbell y el bueno de Joe Madureira :huh:

post-23-1126132414.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.