Jump to content

¿Qué tal este presupuesto por un A3 Sportback S-Line Edition?


Ravoldi

Publicaciones recomendadas


Si, el Advance. Con el presupuesto que me dieron, sumando el precio base del coche y los extras (los descuentos no los sumo).

Entonces eso no es un 21% porque las ediciones especiales se caracterizan por se más baratas que configurando los extras por separado.

 

Yo conseguí más del 21% pero sobre precio de configurador

 

Añadir q sin ningún tipo de exención de IVA o similares, lo digo porque con movilidadades reducidas se paga iva reducido

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una edición especial, simplemente va a sustituir los acabados Attraction, Ambition y Ambiente. No se si me explico, es como si pillas en el configurador el Attraction de base, le metes 3 extras y ese es el precio. Sólo que en el configurador todavía no lo han cambiado. El IVA es de particular.

 

No se es como si coges el acabado Adrenalin de antes, pues es mas barato que coger el Attraction y meterle todos los extras del Adrenalin evidenetemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una edición especial, simplemente va a sustituir los acabados Attraction, Ambition y Ambiente. No se si me explico, es como si pillas en el configurador el Attraction de base, le metes 3 extras y ese es el precio. Sólo que en el configurador todavía no lo han cambiado. El IVA es de particular.

 

No se es como si coges el acabado Adrenalin de antes, pues es mas barato que coger el Attraction y meterle todos los extras del Adrenalin evidenetemente.

En ese caso SÍ es una edición especial. Porque cuando yo compré el mío por citar un ejemplo si querías el acabado S-line tenías que pedir un ambition y seleccionar como equipamiento opcional los paquetes s-line interior y exterior.

Durante este año se vendió la edición S-line que es lo mismo, es decir un ambition con los paquetes s-line pero más barato que coger un ambition y ponerle los citados paquetes.

 

En tu caso aunque el advance sea un attracition con opcionales tú te beneficiarás de un menor precio que si configuras un attraction y le añades el equipamiento extra. Son ediciones especiales que Audi lanza para que resulten los precios más atractivos para el comprador y aumentar las ventas. O en muchos casos salen con paquetes que fuera de la edicion especial no se podrían combiar. Dígase la edicion adrenalin que lleva s-line exterior. Ya que fuera de esa edición sólo es posible poner el pack s-line sobre la base ambition.

 

Por ponerte otro ejemplo más: si eliges como extra el "paquete de asistencia al conductor" pagas unos 1600€ aprox mientras que si pones por separado cada uno de los elementos que lo componen te saldrá en bastante más de esos 1600€. No sé si me he explicado, son estrategias de marketing para reducir costes en fabricación y que obviamente benefician al consumidor y consecuentemente a Audi que vende más coches.

 

Edito: En el caso que tengas razón y desaprarezcan las nomenclaturas Ambition, Ambiente y Atracttion no puede calcular el precio de la fuera Advance en base a la Atracttion y sumarle los extras. Porque en esto del marketing 2+2 no siempre son 4. El vendedor te venderá la moto de que te estás ahorrando mucho pero igual no es así y sale la advance al mismo precio que la atracttion actual.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte que la marca hace 3000€ de descuentos para promocionar el advanced , seguro que en un s3 no te hacen ese descuento

Correcto. El S3 es un coche de minorías no tienen necesidad de hacer grandes descuentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos cuando cambien el configurador, si es que lo cambian o resulta que como decis sigue quedando igual y el advance no es más que una edición especial del A3 con extras de serie.

 

No obstante el precio del Advance Sedán 1.6 TDI de base eran 22500€ sin IVA (27225 con IVA) a esto sumado los extras que le añadí llega a los 32mil euros con IVA. De ahí lo que os dije del descuento...

 

 

 

Si, el Advance. Con el presupuesto que me dieron, sumando el precio base del coche y los extras (los descuentos no los sumo).

Entonces eso no es un 21% porque las ediciones especiales se caracterizan por se más baratas que configurando los extras por separado.

Yo conseguí más del 21% pero sobre precio de configurador

Añadir q sin ningún tipo de exención de IVA o similares, lo digo porque con movilidadades reducidas se paga iva reducido


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Por eso no te entiendo cuando dices que no he conseguido el 21% si el precio que me dieron es ese que te comento y se me quedo en 24700.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.