Juanillo_Pombo Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Los "representantes" del PRC Coruña ya hemos llegado, un placer conoceros a todos y disfrutar del buen ambiente que se respira. La organización de la cena Ahora nos toca a nosotros hacer de anfitriones, así que nos vemos el próximo Sábado!! Buenas noches!! Responder
Cervantes Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Algunos momentos que se nos habían quedado atrás. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Bueno por lo que a mi respecta las dos ultimas tomas digitales Como se puede apreciar el personal dándolo todo Una vez mas, Gracias a todos por ser, ASÍ. Saludos cordiales y FELICES FIESTAS. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MarcosA4TDI Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Gran cena, gran ambiente y mucha diversión........ :clap1: Responder
calichi Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Como mola ver estas fotos y ese ambiente, da gusto. Felices fiestas. Responder
PLOFY Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Uno que acaba de resucitar.... Responder
Cervantes Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Impresionante documento. Responder
Yow_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Que no se diga que la NAVIDAD no es de los niñ@s..!!! ... Y aun así faltan much@s que también cantaban y no salen...pero bueno ya habrá más..!!..Jajahajaha..!!! Ahí , ahí, GRANDES..!!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji23][emoji23][emoji23][emoji122][emoji122][emoji122][emoji23][emoji318][emoji318][emoji318][emoji319][emoji319][emoji319][emoji318][emoji318]!!! ... Después los agradecimientos.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
IRIMAX Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Vaya bien que lo pasasteis!!!... asi da gusto ir de cena. Sois el terror de los karaokes[emoji6] Responder
Korg83 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 (editado) Buenos días. Agradeceros a todos vuestra asistencia a la cena que ha organizado el PRC Pontevedra. Hemos puesto todo nuestro cariño y dedicación para que en cada momento os sintieseis como en casa. Pediros disculpas personales ya que, medio curado de un buen gripazo,esa noche estaba sin voz y no pude hablar con cada uno de vosotros todo lo que quisiera. Agradeceros también el gesto que habéis echo en forma de donacion a nuestra Operación Kilo. Mención también para los componentes de Bosch Solution Service y a Campolongo7 por su colaboración a la causa. Esta mañana se ha donado todo lo recogido, unos 180Kg de alimentos, al comedor de San Francisco de Pontevedra. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!! SOIS MUY GRANDES!!! FELICES FIESTAS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!! Sent from my MMI 2G Editado 13 de Diciembre del 2014 por Korg83 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Que grandes!!,yo voy a poner mi pequeña aportacion de fotos y daris la gracias por el CUMPLEAÑOS FELIZ que me disteis ayer y no esperaba!!....con eso y las palabras de abel el korg se me ablanda la patata!!jejejejeje Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
susopampin Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Me uno a las palabras de nuestro coordinador y añadiros que en cuanto pueda pondré las fotos que tenemos. El video va a cargo de Carlos, que me da que ya está trabajando en ello. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo. Pd. Como se le ha olvidado al jefe; deciros que las personas que nos recibieron en el comedor de San Francisco, nos han agradecido todo lo que se les ha llevado y, nos dijeron, que os transmitiéramos a todos vosotros su gratitud por las donaciones que harán que puedan comer unas cuantas personas durante unos cuantos días, Deciros también que están a nuestra disposición para cualquier otra campaña que organicemos, por lo que estarán eternamente agradecidas. Son voluntari@s y pasan muchas necesidades para poder dar de comer a tanta gente (sobre 100 personas o mas cada día), luego les dan un bocadillo para la noche. Responder
juan64 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.