Jump to content

Dudas con eleccion de faros audi A3 8L Pre-restyling


PapiA3

Publicaciones recomendadas

Hola, como algunos sabeis, tengo un audi A3 pre, y desde hace tiempo queria darle un toque mas moderno a la trasera, estaba para ponerle los faros traseros del restyling, aqui pongo unas fotos de mi faro y del que le quiero poner

 

este es mi coche con el faro trasero actual

 

dQh793d.jpg

 

y aqui el paro que me gustaria poner el del restyling

 

kkSCcDG.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora el tema es el siguiente, y aqui viene mi duda a ver si me aconsejais vosotros, mas bien por el tema de la estetica, no quiero fastidiarla, lo quiero dejar lo mas original posible y nada tunning cantoso

 

pues buscando unos faros del restyling por ebay, he visto unos leds muy parecidos al restyling y me gustan porque traen la luz de freno aparte se ven guapos a ver si me puden ayudar, aqui les pongo unas fotos y un video del faro en cuestion, hay en color ahumado un poco mas oscuro, pero como mi coche es gris claro y tiene los intermitentes laterales y delanteros blancos prefieros estos en blanco, ¿que pensais que le quedan mejor estos o los del restyling original?, pues eso espero vuestras opiniones, saludos

 

este es el faro led que es muy parecido al original restyling

 

rFb5ypJ.jpg

 

aqui una foto con la luz de posicion encendida

 

ZIvXr2F.jpg

 

ahora otra foto con la luz de freno, la verdad que a mi me gusta, no lo veo muy tunning, queda elegante, que opinan

 

dLCfPxi.jpg

 

Y aqui el video de su funcionamiento, aunque este es el modelo ahumado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche esta de serie yo pondria los del restyling, los de led blancos quedaria como un pegote los ahumados aun pasan y podrian ver se bien, pero a mi no me convencen.

ok, es lo que le daba vueltas, lo que me gustaba de ese faro led es que traia la luz de freno aparte, pero me da a mi que me voy a decantar por los faros restyling, ¿y que te parece los del restyling con bombillas led?,¿ no quedaria tan mal verdad?, o se quedaria muy cantoso tunning

pongo un video con la diferencia entre halogenas y leds, un saludo y gracias por tu aportacion

 

 

tambien estaba pensando en ponerle este bombillo lo llaman spyder, si me caben en el faro ¿que opinana de este?, ¿se quedaria muy tunning?, un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opto por poner el faro del restyling. Es que a nuestros 8L ponerle estos faros tan "actuales" como que no les pega, pero es una opinión más. Y sí, a mi me parece algo tunero.

pues si me han convencido de pillar el restyling, ahora a ver si despues de las fiestas me sobra algo y los pillo, os pondre las fotos de como ha quedado y si le pongos bombillas led tambien colgare un video con la diferencia a ver si valen la pena o no montar bombillas led en los faros restyling, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Opto por poner el faro del restyling. Es que a nuestros 8L ponerle estos faros tan "actuales" como que no les pega, pero es una opinión más. Y sí, a mi me parece algo tunero.

pues si me han convencido de pillar el restyling, ahora a ver si despues de las fiestas me sobra algo y los pillo, os pondre las fotos de como ha quedado y si le pongos bombillas led tambien colgare un video con la diferencia a ver si valen la pena o no montar bombillas led en los faros restyling, un saludo y gracias

 

Perfecto, estaré atento al hilo! :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues si la verdad se ve tunero el coche con esos faros y para mi gusto algo fuera de su "onda" habitual hahah

 

Por lo que a las bombillas se refiere a mi me gusta poner la bombilla de leds naranjas porque al poner el intermitente se alumbra con un golpe seco como los coches actuales los BMW o Mercedes o Audis ves que el intermitente se enciende seco y se para seco no hace como la bombilla incandescente de hilo nornal que tiene sus milisegundos de retraso al iluminarse y pararse, es una pijada eh? pero nose cuando pones los warning con todos los intermitentes led's para mi es curioso el efecto que le da.

 

Ademas de poner led de luz blanca pura en la marcha atras.... son pijaditas que para mi gusto de dan puntos al coche sin que se note mucho que es algo anormal en el modelo claro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la verdad se ve tunero el coche con esos faros y para mi gusto algo fuera de su "onda" habitual hahah

 

Por lo que a las bombillas se refiere a mi me gusta poner la bombilla de leds naranjas porque al poner el intermitente se alumbra con un golpe seco como los coches actuales los BMW o Mercedes o Audis ves que el intermitente se enciende seco y se para seco no hace como la bombilla incandescente de hilo nornal que tiene sus milisegundos de retraso al iluminarse y pararse, es una pijada eh? pero nose cuando pones los warning con todos los intermitentes led's para mi es curioso el efecto que le da.

 

Ademas de poner led de luz blanca pura en la marcha atras.... son pijaditas que para mi gusto de dan puntos al coche sin que se note mucho que es algo anormal en el modelo claro xD

Yo poner las bombillas LED si que lo veo bien pero esos faros de arriba no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso igual, los de serie en restyling le van mejor a estos coches, a mi una vez se me quebró uno y estuve buscando en estilos tunig y no me convencieron, como dices se ven muy pasados y nada sutil, al final le conseguí uno original, le puse todas las luces en led pero que no den fallo en el tablero y le cambie los de la matricula por led blancas, la verdad se ve como de fabrica y muucho mas moderno.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos compañeros, por los consejos, me han convencido, estoy buscando unos faros Restyling, pero estan caros, si ven algun anuncio o alguien que conozcan que los vendas os lo agradezco, o si alguien pasa por un desguace a buscar algo para el, si me podria mirar si hay faros

 

pues nada señores estoy a ver si consigo los faros cualquier cosa no duden en comunicarla estare atento al hilo a ver si aparecen algunos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En practicamente cualquier tienda de recambios, podras encontrar de segundas marcas faros iguales a los originales, que en este caso para pa trasera van mas que de sobra y a unos prcios bastante asequibles.

mirando en oscaro, me salen los mas baratos 66 euros cada uno, 132 la pareja, uff se me va un poco de presupuesto, yo tenia pensado conseguir algunos de desguace por 60 pavos, pero donde vivo, en gran canaria, en los desguaces que he preguntado, solo tienen el de mi modelo el pre-restyling, es es la movida aqui no hay, si viviera en al peninsula, me podria mover mas, pero aqui estoy limitado, de todas formas me movere a un repuesto a preguntar por curiosidad, si no pasa de los 100 pavos, a lo mejor me lo pienso y los pillo, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.