Jump to content

Rotor ó Hybrid en 18" para A3


carrera3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1 RS4

5 Rotor

6 Hybrid

Alguien tiene replicas italianas?? Las que he visto ponen por dentro JIL y también VIA que al parecer son sellos de calidad Japoneses, supongo que serán las chinas.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final cuales montaste?

 

Enviado desde mi A3SPB

Hola, tengo pensado montar las Hybrid, fui a comparar precios, nadie las tiene en stock, tengo que esperar a mediados de enero para que las enviasen de fabrica por el tema de las fiestas, las que probé eran Et 42 pero las quiero Et 45 y en todos lados solo las hay con el pulido exterior, no encontré ninguna mas como las que probé, tengo que buscar mas info, ya estoy mosca de si la que probé era reparada sin pulir "solo repintada", la verdad las pulidas no me gustan tanto.

 

Tendría que probarlas a ver como le quedan, aunque ahora viene mucho el pulido en llantas.

post-71390-0-01003600-1420153989_thumb.jpg

post-71390-0-47890100-1420154792_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver compañero , las hibrid que probaste que ancho tienen.

 

Te lo digo por que si son 8x18 et 42 te valen sin problema no te rozará en ningún lado , sin embargo me dices que son 8.5 et 42 te digo que ni te molestes.

 

Confirma este dato y vemos si te puedes montar esas preciosas llantas

 

Edito : viendo este otro hilo que tienes abierto.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337481-llantas-rotor-18-de-a5-en-a3/

 

Dices que son 8x18 et 42 pues yo te digo que esa llanta cargo con 5 no roza te lo digo por experiencia por que yo e tenido esas medidas en mi coche y no roza , puedes montarla perfectamente.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver compañero , las hibrid que probaste que ancho tienen.

Te lo digo por que si son 8x18 et 42 te valen sin problema no te rozará en ningún lado , sin embargo me dices que son 8.5 et 42 te digo que ni te molestes.

Confirma este dato y vemos si te puedes montar esas preciosas llantas

Edito : viendo este otro hilo que tienes abierto.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337481-llantas-rotor-18-de-a5-en-a3/

Dices que son 8x18 et 42 pues yo te digo que esa llanta cargo con 5 no roza te lo digo por experiencia por que yo e tenido esas medidas en mi coche y no roza , puedes montarla perfectamente.

 

Si Teoj dice que valen esas llantas hazle caso, que tiene experiencia jajajajaj TeoJantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vamos a ver compañero , las hibrid que probaste que ancho tienen.

Te lo digo por que si son 8x18 et 42 te valen sin problema no te rozará en ningún lado , sin embargo me dices que son 8.5 et 42 te digo que ni te molestes.

Confirma este dato y vemos si te puedes montar esas preciosas llantas

Edito : viendo este otro hilo que tienes abierto.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337481-llantas-rotor-18-de-a5-en-a3/

Dices que son 8x18 et 42 pues yo te digo que esa llanta cargo con 5 no roza te lo digo por experiencia por que yo e tenido esas medidas en mi coche y no roza , puedes montarla perfectamente.

 

Si Teoj dice que valen esas llantas hazle caso, que tiene experiencia jajajajaj TeoJantes

 

Hola amigos, si que valen en Et42 8x18, son las que me probaron para ver como quedaban, pero para mi gusto queda demasiado afuera (con esto no digo que salgan de la aleta, porque no salen por unos 3 mm en la aleta delantera) pero me he decidido por Et45.

Que opináis de las pulidas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.