Jump to content

opinion meterle 20"... que ET? Afecta al desarrollo y al multitron


tritazepam

Publicaciones recomendadas


 

Asi quedan las rotor en 19"

1zvxy50.png

Eso es un rojo misano?

Debe quedar brutal en 20.

 

No es el rojo misano, es el rojo brillante, en 20" quedan mucho mejor, pero mi anterior A5 llevaba 20 y no me gustaba como iba el coche con tanta llanta.Asi que en este le puse 19"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pena es que lo estético está reñido con lo práctico.

 

Se nota una barbaridad de llevar las de serie a llevar unas 20". Yo no paso de 18" y eso que me encantan las 19" y 20".

 

Lo puedes notar tanto que es como si uno fuera repro y el otro stock. Aparte de consumir un litro más fácilmente.

 

A partir de aquí es lo que tú personalmente valores más.

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no me refiero a eso,

es sorprendente el rendimiento de estos motorcitos como el mio de 1.8 puede con ello de sobra, (antes de montarlas tenia mis dudas) aunque no descarto una repro mas adelante.

me refiero al cuidado que hay que tener, la conducción se hace mas complicada, nerviosa, no apto para todo el mundo, el cuidado con bordillos o baches se hace primordial si quieres que te duren algo, riesgo de pellizcos o mordiscos en el perfil de la llanta, en definitiva hay que estar dispuesto a sacrificarse cuidadito por donde vas y donde aparcas, algo mas de consumo también se nota, mas ruido de rodadura, o incomodidad... todo esto como contras

 

como pros y si no te importa todo lo anterior, el coche gana bastante y no solo en estética, en respuesta de la dirección, estabilidad, en frenada, etc.

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no me refiero a eso,

es sorprendente el rendimiento de estos motorcitos como el mio de 1.8 puede con ello de sobra, (antes de montarlas tenia mis dudas) aunque no descarto una repro mas adelante.

me refiero al cuidado que hay que tener, la conducción se hace mas complicada, nerviosa, no apto para todo el mundo, el cuidado con bordillos o baches se hace primordial si quieres que te duren algo, riesgo de pellizcos o mordiscos en el perfil de la llanta, en definitiva hay que estar dispuesto a sacrificarse cuidadito por donde vas y donde aparcas, algo mas de consumo también se nota, mas ruido de rodadura, o incomodidad... todo esto como contras

 

como pros y si no te importa todo lo anterior, el coche gana bastante y no solo en estética, en respuesta de la dirección, estabilidad, en frenada, etc.

Ja ja ja. +1

 

Hasta que te acostumbras se sufre bastante, ves una calle estrechas y te echas a temblar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por estética por rellenar ese pedazo de paso de rueda porque es un coche muy grande,llantas 19 u 20" pero todo lo que pase de 18×8 es quitarle prestaciones al coche, es más te diría que lo sullo son en 17 pues muchos 3.0 tdi lo sacaban de serie, pero el A5 le siente muy bien llanta grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por suerte tengo costumbre y conozco ya este "sacrificio" ya que coche que he tenido a todos les he montado algo asi

lo malo es que no puedo dejárselo a otra "persona", ya me entendéis jajajaja aunque tampoco quiere cogerlo, menos mal

 

Jesús 74 tienes razón, pierden prestaciones, pero... aunque nos guste darle, en pocos momentos se puede hacer, ya que este tema esta muy perseguido últimamente, por lo tanto moraleja, estamos hablando de un coche que precisamente no podemos quejarnos de prestaciones, aunque pierdan algo tampoco es muy significativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.