Jump to content

Valvula de descarga blow off HKS


Genis1.8t

Publicaciones recomendadas

Hay gente que dice que tiene esa valvula y le va bien. En principio ese tipo de valvulas no vale para estos motores, la explicacion es que la recirculatoria vuelca el aire tras el caudalimetro, con lo cual la ECU cuenta que ese aire que tiras con una blow off lo tienes en el circuito.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he puesto el filtro conico, la verdad que suena muy bien para mi gusto. Me encanta cuando sueltas acelerador cuando esta el turbo funcionando. Al final lo e dejado creo que muy bien puesto. A simple vista parece que este el filtro de serie. Le e dejado la chapa que aisla un poco la cna del filtro de serie con el colector de escape y luego también le e puesto la tapa que va encima de la caja del filtro de serie. A quedado de maravilla y discreto si abres el motor no se ve el filtro. A ver si puedo subir alguna foto porque estoy desde el móvil.

Respecto a la válvula de descarga de momento se va a aquedar así que ya me gusta como suena, y ademas como me deis que no va bien así me ahorro dinero y hacer inventos que luego agan que vaya mal el coche.

Muchas gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el sábado cuando estaba el motor bien caliente le levante un poco la tapa de plástico y el filtro estaba fresquito, parece que a quedado bastante aislado. Y de momento el coche nomle noto nada raro respecto al de serie. A ver cuando llegue el calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a acompañar a una amistad a pasar la itv a su córdoba y había un 205 gti que por mala suerte no le encendió en el tren de la itv.. Se lo tuvieron que sacar empujando.

 

Pues resulta que este chaval llevaba instalado un filtro cónico de estos que montados y me comento que no le dijeron nada nunca por llevarlo instalado, pensaba que no se podía, que estaba catalogado como reforma importante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que dependerá de la itv. Teóricamente es reforma y ademas no se puede homologar.

Como lo llevo yo ni se ve, así que supongo que si pasaría itv a no ser que en la prueba de gases al soltar acelerador aga el prrr que no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el sábado cuando estaba el motor bien caliente le levante un poco la tapa de plástico y el filtro estaba fresquito, parece que a quedado bastante aislado. Y de momento el coche nomle noto nada raro respecto al de serie. A ver cuando llegue el calor.

 

La ganancia por poner un filtro de ese tipo sin mas no se nota, esté bien o mal aislado. Pero ya te digo, haz un cajón y forralo, al menos la parte de la chapa que da al motor con dynamat o similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio lo dejare así, de momento va bien y como comprobé no parecia que coja calor, la chapa absorbe el calor del motor y este se queda en la chapa,eso me pareció notar el otro día. Ademas queda de tal forma que el filtro ni ve. Si no sabes que lo e cambiado solo con ver el motor ni te das cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si la caja no lo digo para que no se vea, lo digo para aislar... la chapa que comentas no se queda con el calor, lo ha de disipar a la parte más fría, que es la del frio, si no lo haces caja, al menos ponle una maya aislante de esta que te comento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo me dejaria de valvulas porque he tenido una forge splitter que puso el dueño anterior que en teoria es especifica para estos motores y tela, coleccion de fallos, tirones, falta de rendimiento, vamos o suena o funciona, ahorrate el dinero para otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno yo compre. El mio un a3, 1.8t con una de estas hks y como no se como anda con la dv original pars mi anda super bien y el sonido pssss es lo que te motiva a darle mas jaja de momento sin fallas y sin problemas igual cargo mí coche original 8psi sin repro y me gusta no siento para nada falta de potencia saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.