Jump to content

CuentaKM chino en el cristal


alcaina7

Publicaciones recomendadas

Mañana probaré el TORQUE otra vez, y si funciona bien quizás cae uno de estos chinos por bluetooth, que la verdad tiene muy buena pinta aunque no aporten mucho.

 

¿Conocéis más "pijadas" así?

 

Que pijadas buscas, yo bicheo mucho por estas paginas, hay bombas electricas para cambiar el aceite tu mismo, bombas de agua que metes en un cubo y lavas el coche con unas pistola que trae, parece que estas en la gasolinera jejeje aunque tendra menos fuerza, asi hay muchas cositas curiosas, dime alguna y te pongo el enlace

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

puedes poner el enlace del producto compañero por favor...

 

Disculpa si me entrometo, te paso un enlace donde veras muchos, a distintos precios, en este sitio he comprado yo y es de fiar, saludos

 

http://www.aliexpress.com/premium/car-head-up-display.html?ltype=wholesale&SearchText=car+head+up+display&d=y&origin=y&initiative_id=AS_20141220093830&isViewCP=y&catId=0

 

y me parece que este es el que puso el compañero

 

http://www.aliexpress.com/item/2-5-Inch-Updated-Car-Head-Up-Display-Universal-Overspeed-Warning-OBD-II-Connector-Car-HUD/2021669374.html

 

gracias compañero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mañana probaré el TORQUE otra vez, y si funciona bien quizás cae uno de estos chinos por bluetooth, que la verdad tiene muy buena pinta aunque no aporten mucho.

 

¿Conocéis más "pijadas" así?

 

Que pijadas buscas, yo bicheo mucho por estas paginas, hay bombas electricas para cambiar el aceite tu mismo, bombas de agua que metes en un cubo y lavas el coche con unas pistola que trae, parece que estas en la gasolinera jejeje aunque tendra menos fuerza, asi hay muchas cositas curiosas, dime alguna y te pongo el enlace

 

 

Todo lo que nos pueda venir bien para el coche! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo siento discrepar pero no me convencen estos aparatos...

+1 eso de poner un aparato en el salpicadero(para mi gusto)seria anti-estetico,entre que se ve desde dentro tanto por fuera..tarde o temprano alguno rompe el cristal y se lo lleva,

 

Y encima de quedar anti-estético no me pega para estos coches algo tan "novedoso y actual", pero es una opinión más. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.