Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Veo que lo pasasteis de miedo, una pena no poder asistir pero para otra vez sera, un abrazo a tod@s y FELICES FIESTAS....!!!!!!!

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Juan, la verdad es que lo pasamos de maravilla, como siempre. :clap:

Se te echó de menos, pero ya me dijeron que te fue imposible (tal como nos habías dicho en la cena de Pontevedra). De todas formas, todavía tienes una posibilidad mas de acercarte, porque a mediados de enero, celebrarán la del III aniversario; ASI que, a ver si nos vemos allí. :thumbsup:

Un abrazo. :hi:

Publicado

Muy buen reportaje de fotos. La verdad es que nos lo pasamos en grande, sobre todo con los regalos. Je Je

Gracias a nuestros amigos del Prc Pontevedra por acompañarnos.

Nos volvemos a ver pronto. FELICES FIESTAS A TODOS

Publicado

Muchísimas gracias a tod@s!! Por todo lo bien que nos lo hemos pasado!!

Gracias GUS por traer a Dani y poder disfrutar un ratito de el..! Una pena la ausencia de ÓSCAR y de Cris y de Dulce...! Pero para la próxima AQUI!!..jeje

Un placer y puedo hablar por Ahren también que hizo muy buenas migas con los dos Danis,..hay fotos de ello...no se yo ..si como esto vaya adelante tendremos que ir a las QDDS muy vigilados...como nos reímos con ellos...!!!jajjajjajajjajajjajjaj....!

Marcos me debes un jersey y una camisa ,..así como ajustar cuentas con el restaurante con el mantel ...!jajajjs.....

Gracias de corazón con el detalle que tuvisteis con el Niño ...que no dice nada mas que donde están los coches de la Coru ..y los lleva a todos lados..!de verdad que menudos dos están hechos!...jejejej ..tal para cual..!jajjajajjajjajajjajjjjajj...!

Y sobre todo y no menos importante el detalle a una gran ausencia-AMIGA!...

Y chicos siempre es un placer veros y estar con todos vosotros ..de verdad !!Sin duda nos hemos reído un montonazo!...pero como dice MICHEL aun faltaron muchas caras conocidas ..espero que para el aniversario no haya escapatoria para nadie!..jeje...

Y mis Gracias muy ESPECIALES..como no podía ser de otra manera ..para mis CHICAS..!!..aunque también hubo la ausencia de muchas otras ya mencionadas...deciros que es siempre lo mejor ,poder ASIstir y formar parte de esta familia..!..donde no solo nos une nuestra amistad dentro y fuera de este foro ,si no muy especialmente esa lazada que hemos liado desde el primer momento que nos hemos conocido!!muy especial para mi!!y con el paso de los años difícil de soltar!!jejr!...AMORES..!!

Bueno un BESAZO MUY GRANDE PARA TOD@S!!

PRC CORUuuuuuÑA!!,,..un placer!!

Y FELICES FIESTAS A TOD@S!!...que seáis muy felices lo que resta de año y para el año todavía MAS!!

Publicado (editado)

Aqui os dejo el video que grabo nuestro querido amigo Suso para, que de alguna manera revivir los buenos momentos que pasamos en una comida con nuestros amigos del PRC Coruña.

Quiero daros una vez mas las gracias, por el regalo que le habéis dado a Gema y a la pequeña que esta en camino.

http://youtu.be/IkjF4StaTjc

Editado por Carlisu84
Publicado

Alguno, todavía tiene las fotos en la carpeta y, estamos esperando por ellas en el hilo. :fisch:

FELICES FIESTAS. :claugh:

+ 1

[emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Publicado

Bueno, pues ahora me toca a mi....

MIL MILLONES DE GRACIAS AL PRC CORUÑA POR TOOOOODOS LOS DETALLES QUE TUVIERON CONMIGO!! Primero me felicitan el cumpleaños (por cierto Marcos, cumplí 19, ejejejeje :fisch: ) y aun por encima me envían un detallazo para mi parrula super bonito. Además Carlos llegó a casa super contento por todo lo que se divirtió ese día y lo bien atendido que estuvo. Sois los mejores!!

Me habría encantado haber estado ahí con vosotros y con mis papayitas coruñesas y pontevedresas..... Para la siguiente celebración espero poder ir si Danielita hace un pequeño esfuerzo y soporta un par de km de mas en su rutina. No ha nacido todavía pero los viajes en coche no los asimila muy bien, jejejeje. Prometo intentarlo en el Aniversario, pq ya estoy impaciente por veros a toooodos, jejeje.

De verdad, aunque me repita una y mil veces, me gustaría deciros de todo corazón que muchísimas gracias por todo. Gran PRC y grande la familia y los amigos que sois.

Un besito de Daniela y mio con toooodo nuestro corazón. :air_kiss:

:wub:

Publicado

Hola Gemma,

Te tomo la palabra en lo de acudir al Aniversario, aunque ya se que en el estado de buena esperanza en que te encuentras, no es fácil hacer kilómetros a causa del mal estar típico del embarazo.

Ojalá puedas venir!!! que las papayas de A Coruña se alegrarán mucho de verte.

Saludos.

Publicado

Aqui os dejo el video que grabo nuestro querido amigo Suso para, que de alguna manera revivir los buenos momentos que pasamos en una comida con nuestros amigos del PRC Coruña.

Quiero daros una vez mas las gracias, por el regalo que le habéis dado a Gema y a la pequeña que esta en camino.

http://youtu.be/IkjF4StaTjc

Buenísimo el video jajajaj vaya ambientazo¡¡¡¡

Salu2

Publicado

JoseAn, ya se que no es lo mismo, pero al menos ves como lo hemos pasado. Ya sé y me consta que os gustaría estar y participar, pero ya sabes que las circunstancias mandan y mas en estos tiempos. :thumbsup:

Esperamos vernos pronto. Un abrazo :hi: y muy FELIZ AÑO NUEVO. :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.