Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA CHICOS,

Como todos sabeis este año por buen motivo he preferido no asistir a las comidas y cenas navideñas de fuera del prc Pontevedra, pero me acordaré de vosotros un montón. Espero que os lo paseis genial y que disfruteis de lo que seguro que será una fiesta super divertida.

Un beso para todos y....

A pasarlo bien!!

Ay Gemi Gemi, cuánto te echamos en anteriores y vamos a echar de menos, y las papayitas más aún.... pero ya sabemos que en tus circunstancias especiales, no permite viajes pero por otro lado nos alegramos mucho del motivo...

Ya pondremos fotos para que lo vayas viendo

La comitiva Pontevedresa en camino

b2a0405c0cc6930843b2d372a4429fde.jpg

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Los Picoteros o por lo menos una parte de ell@s, ya en casiña..

Encantados como siempre de compartir unos momentos y mesa con los compis del PRC Coruña, a los que deseamos unas felices fiestas y nos emplazamos de aquí a un mes en la siguiente...

Pd. Marta, devuelve el niño!! ja ja ja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Feliz año nuevo nenos.. [emoji323] [emoji322] [emoji319]

Publicado

Tal y como era de esperar, la comida se ha disfrutado con la incondicional compañía de un buen número de miembros del PRC PONTEVEDRA :notworthy: .

De los componentes del PRC CORUÑA, decir que, como es habitual, hemos disfrutado mucho, al menos esa es mi impresión :clap:

Ahora a subir fotos para que podamos seguir recordando la jornada de hoy...........bueno, fotos y algún vídeo que otro que he visto :fisch::innocent:

Saludos.

Publicado

Da gusto encontrarse con los amigos, ya casi familia, y se agradece más aún la asistencia de los componentes del PRC Pontevedra!

Se echaron en falta a algunos de los nuestros...Faty, Giorgina, Adry y Edu!

Compañeiros, no es lo mismo sin vosotros!!!

Publicado

Otros que acaban de llegar, después de parar en no sé cuantos sitios; bueno, como es habitual en nosotros.

Gracias amigos por todo como nos habéis tratado, cuidado y regalado (los bonitos detalles), ASI como la excelente compañía que nos habéis ofrecido, que esa si no tiene precio, ni se puede comprar.

Decir que por nuestra parte, ha sido un placer y al menos para mí, un honor de compartir mesa y mantel, ASI como tertulia con grandísimas personas y mejores amigos; aunque debo y tengo que que decir que coincido totalmente con el amigo MXL, que se ha notado la falta de algún que otro habitual; lo que espero que en la del aniversario desaparezcan los problemas que motivaron su ausencia.

En cuanto pueda pondré las fotos y en cuanto al vídeo, mañana se lo paso al editor, productor y director, para que lo prepare y luego cuelgue en el hilo.

Gracias por todo y un fuerte abrazo desde el PRC hermano, PRC Picoteo Pontevedra.

Pd. Espero y deseo que para el aniversario no falte nadie y, que se puedan sumar unos cuantos mas que por diversos motivos no han podido estar en ésta como quisieran y pretendían.

Publicado

Jajaja bueno JOSE R.36, en fin... buena compañia y un rato agradable entre paisanos, saludos a nuestros vecinos del PRC de pontevedra y felices fiestas a todos incluidos los que por diferentes motivos no hayan podido acudir, un placer compartir con gente ASI

Publicado

Desde luego da gusto ASIstir a estos eventos con gente como vosotros, buena compañía, buena comida y muchas risas. Unos crack's los amigos de pontevedra [emoji122][emoji122][emoji122]

Nos vemos en nada en la próxima!!

Publicado

Aunque nos teniamos que marchar pronto, tanto Dani como yo lo pasamos de vicio.....dice Dani que mas el que yo jajajajaja. Una reunion de diez como siempre, gracias a toda la gente que acudio, eso por descontado.

Publicado

Hola de nuevo amigos y compañeros. Estas son las fotos que tanto Ma.. como yo hemos hecho ayer; ASI que aquí están para disfrutarlas y criticarlas.

16067857281_a2c2f43f46_o.jpg

15882360108_fedb11498f_o.jpg

16069090622_ddd5551ee8_o.jpg

16067857211_36156ce2ba_o.jpg

15883699179_53644a7f41_o.jpg

16043990986_fbe48b4a9b_o.jpg

15884025147_f3f6d51f71_o.jpg

16069090362_eb51f040b3_o.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.