PLOFY Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 HOLA CHICOS, Como todos sabeis este año por buen motivo he preferido no asistir a las comidas y cenas navideñas de fuera del prc Pontevedra, pero me acordaré de vosotros un montón. Espero que os lo paseis genial y que disfruteis de lo que seguro que será una fiesta super divertida. Un beso para todos y.... A pasarlo bien!! Ay Gemi Gemi, cuánto te echamos en anteriores y vamos a echar de menos, y las papayitas más aún.... pero ya sabemos que en tus circunstancias especiales, no permite viajes pero por otro lado nos alegramos mucho del motivo... Ya pondremos fotos para que lo vayas viendo La comitiva Pontevedresa en camino Responder
PLOFY Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Responder
PLOFY Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Responder
PLOFY Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Los Picoteros o por lo menos una parte de ell@s, ya en casiña.. Encantados como siempre de compartir unos momentos y mesa con los compis del PRC Coruña, a los que deseamos unas felices fiestas y nos emplazamos de aquí a un mes en la siguiente... Pd. Marta, devuelve el niño!! ja ja ja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Feliz año nuevo nenos.. [emoji323] [emoji322] [emoji319] Responder
MarcosA4TDI Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Tal y como era de esperar, la comida se ha disfrutado con la incondicional compañía de un buen número de miembros del PRC PONTEVEDRA . De los componentes del PRC CORUÑA, decir que, como es habitual, hemos disfrutado mucho, al menos esa es mi impresión Ahora a subir fotos para que podamos seguir recordando la jornada de hoy...........bueno, fotos y algún vídeo que otro que he visto Saludos. Responder
JOSE R.36 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 (editado) Muy buena reunión señores Editado 20 de Diciembre del 2014 por JOSE R.36 Responder
MXL Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Da gusto encontrarse con los amigos, ya casi familia, y se agradece más aún la asistencia de los componentes del PRC Pontevedra! Se echaron en falta a algunos de los nuestros...Faty, Giorgina, Adry y Edu! Compañeiros, no es lo mismo sin vosotros!!! Responder
JOSE R.36 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Enviado desde mi iPhone Responder
susopampin Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Otros que acaban de llegar, después de parar en no sé cuantos sitios; bueno, como es habitual en nosotros. Gracias amigos por todo como nos habéis tratado, cuidado y regalado (los bonitos detalles), ASI como la excelente compañía que nos habéis ofrecido, que esa si no tiene precio, ni se puede comprar. Decir que por nuestra parte, ha sido un placer y al menos para mí, un honor de compartir mesa y mantel, ASI como tertulia con grandísimas personas y mejores amigos; aunque debo y tengo que que decir que coincido totalmente con el amigo MXL, que se ha notado la falta de algún que otro habitual; lo que espero que en la del aniversario desaparezcan los problemas que motivaron su ausencia. En cuanto pueda pondré las fotos y en cuanto al vídeo, mañana se lo paso al editor, productor y director, para que lo prepare y luego cuelgue en el hilo. Gracias por todo y un fuerte abrazo desde el PRC hermano, PRC Picoteo Pontevedra. Pd. Espero y deseo que para el aniversario no falte nadie y, que se puedan sumar unos cuantos mas que por diversos motivos no han podido estar en ésta como quisieran y pretendían. Responder
farga Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Jajaja bueno JOSE R.36, en fin... buena compañia y un rato agradable entre paisanos, saludos a nuestros vecinos del PRC de pontevedra y felices fiestas a todos incluidos los que por diferentes motivos no hayan podido acudir, un placer compartir con gente ASI Responder
susopampin Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Jose, las fotos y el video, para recordar mucho tiempo. FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS. :claugh: Responder
ToniñoA4 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Desde luego da gusto ASIstir a estos eventos con gente como vosotros, buena compañía, buena comida y muchas risas. Unos crack's los amigos de pontevedra [emoji122][emoji122][emoji122] Nos vemos en nada en la próxima!! Responder
GVM Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Aunque nos teniamos que marchar pronto, tanto Dani como yo lo pasamos de vicio.....dice Dani que mas el que yo jajajajaja. Una reunion de diez como siempre, gracias a toda la gente que acudio, eso por descontado. Responder
susopampin Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Hola de nuevo amigos y compañeros. Estas son las fotos que tanto Ma.. como yo hemos hecho ayer; ASI que aquí están para disfrutarlas y criticarlas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.