Jump to content

Alguien ha montado una dashcam últimamente?


Xavi9

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo días mirando el tema de las dashcam, por prevenir algún futuro parte, denuncia, golpe, etc hasta por simple tranquilidad... tengo 3 cams económicas

miradas en aliexpress pero la verdad es que ando muy perdido, si alguien ha montado recientemente o tiene alguna referencia sería de agradecer.

 

http://es.aliexpress.com/item/1080P-Full-HD-DVR-Recorder-Registrar-Auto-Carro-Camera-para-LCD-Video-Registrator-Dash-Cam-Car/2044823758.html?s=p

 

http://es.aliexpress.com/item/New-C600-hd-car-dvrs-12-IR-LED-car-camcorders-black-box-digital-video-security-cameras/2039260268.html

 

http://es.aliexpress.com/item/electronic-2014-New-arrival-Car-Camera-Z1-Novatek-Car-DVR-Video-Recorder-FHD-1080P-25FPS-1/1914000769.html

 

Hay que decir que se tratan de cámaras económicas y siempre buscando que pasen lo mas desapercibidas posible para evitar miradas claro está.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Xavi9

 

yo llevo una como la primera que has puesto, es el modelo anterior de 720p. No se si será la mejor, pero desde luego es la mas cómoda, ya que puedes coger la corriente directamente del plafón del techo. En las otras tendrás que llevar la corriente desde la toma de mechero hasta el retrovisor, ya que funcionan a 5v.

Hace 2 años que la llevo puesta y de momento no he tenido ningún problema, lo que quizás si hecho en falta es que tengan una pequeña pantalla, muy útil para poner en hora, revisar trozos de grabaciones, etc.

Voy a ver si encuentro la que te digo y a ver la diferencia de precio.

 

Aquí puedes ver un trozo que grabe el otro día en el Puerto de Pajares, con niebla y nevando:

 

Un saludo

Editado por SCuXa - 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tienen muy buena pinta....pero como se alimentan estas camaritas??

 

Lo digo sobre todo por dejarla enchufada cuando el coche está parado en la calle o garajes....no se agotará la batería??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

Tengo una cámara MIO 568 TOUCH .

La uso unos 2 meses y perfecto , tiene GPS con el avisador de radar .

Aconsejo .

 

Hola Marcin. He estado buscando información sobre ella y tiene muy, pero que muy buena pinta esa cámara.

¿La llevas siempre puesta? ¿Cómo la alimentas? ¿Cuánto tiempo puedes grabar a máxima resolución? ¿Podrías poner alguna fotillo de cómo queda en el coche?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola .

Esta siempre conectada al mechero . Lo malo es que los mecheros se desconectan con la llave de contacto pues en el aparcamiento graba lo que permite la batería de la propia cámara (media hora lo máximo).

Dando la llave de contacto empieza grabar inmediato .

Con la máxima resolución grava mas o menos tres días ( tarjeta de 32 GB) circulando por madrid 4 ,5 horas al día .

Las grabaciones nuevas se gravan sobre las mas antiguas .

Saludos .

si quieres las fotos te lo puedo mandar por el whatcap .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola .

Esta siempre conectada al mechero . Lo malo es que los mecheros se desconectan con la llave de contacto pues en el aparcamiento graba lo que permite la batería de la propia cámara (media hora lo máximo).

Dando la llave de contacto empieza grabar inmediato .

Con la máxima resolución grava mas o menos tres días ( tarjeta de 32 GB) circulando por madrid 4 ,5 horas al día .

Las grabaciones nuevas se gravan sobre las mas antiguas .

Saludos .

si quieres las fotos te lo puedo mandar por el whatcap .

 

Muchísimas gracias por la información, Marcin.

Estoy a la espera de mi nuevo A4 y quería hacerme con una de estas cámaras.

La verdad es que las grabaciones que he visto que hace se ven bastante bien. Y que tenga avisadores de radares en el mismo equipo es un punto a su favor. ¿Qué tal funciona este tema de los radares?

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo montada la primera opción que tienes, queda muy discreta, apenas perceptible. Y los vídeos de buena calidad

uploadfromtaptalk1419861590386.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.