Jump to content

Audi R8 2015...


Audi_S4

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Que continue con un diferencial Haldex es álgo que me preocupa. Soy consciente, de que por diseño, no se puede meter un Torsen, pero ¿alguien tiene alguna referencia de las mejoras del Haldex tipo 5 que le han metido? Me gustaría conocerlas.

 

Por cierto, tiene faros láser :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Este fin de semana he visto 3 R8 por la Costa del Sol , lo vi de lejos en blanco y negro saliendo de un restaurante top ( mi preferido ) creo que era el nuevo pro el alerón , pero solo lo vi saliendo de lado y de pasada rapida pero a los 10 minutos me aparque al lado de un R8 en azul eléctrico y negro y creo que es el color mas chulo de todos los R8, sin palabras con los aros en negro ... Sigo pensando que teniendo pasta de sobra me seguiría comprando el R8 , antes que cualquier Ferrari , Porsche o Lambo , pienso que es único ese coche y esta mañana me he cruzado un Spyder en rojo jojojo que brutal, como rosquillas por la Costa de la Mafia jejeje , que marcianada de coche , el azul eléctrico y negro me enamoro , ojalá algún día pueda tenerlo y sobre si es mas bonito el anterior o el nuevo, pasa igual que con los dos últimos TTS , hasta que no lo veas a pie de calle ...Quizas en TT me gusta en líneas generales mas la línea de mk2 que el mk3 aunque este último me guste mas la delantera que lleva y los interiores futuristas y a la ultima en technológia logicamente , con R8 pasa un poco igual , creo que me gusta mas la línea del primero en lineas generales , aunque la parte delantera de r8 al igual que en TT sea mucho más agresiva y marciana jejeje

 

Audi Forever !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.