Jump to content

GANCHO PARA MALETERO.


totri

Publicaciones recomendadas

Haber si me podeis ayudar, la verdad es un poco chorra la cuestion pero..........

Pedi en ebay este gancho y pone que sirve para audi a4 b6, lo he recibido hoy y problema, o yo no se donde va o no sirve para los b6 porque donde yo creo que va de agujero a agujero hay 8 cm. y los del gancho miden 11. y por mas que mire no encuentro otro lugar donde ponerlo. Teneis alguna idea. Gracias.

post-102486-0-91001800-1419343149_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no sabia que en el conce lo vendían y mas si me dices que el precio es parecido, si lo llego a saber lo hubiera pillado en el conce, y si había pensado en hacerle otro agujero, estas fiestas miraré de ponerlo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última vez que lo mire no tenían un precio muy elevado.

 

- Ganchos para bolsas que se cuelgan en el maletero arriba 1K5867615

- Tornillo de sujeccion para el gancho 10666302

- Tuerca para el tornillo 90698703

 

Esta puesto en el post de referencias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero, van dos, uno en cada lado, abre hacia atrás (es decir que se recoge de vertical a horizontal hacia adelante, que es su posición de reposo)

 

Como bien te dice el forero Serjio, debes comprar unas grapas para el tornillo (son como las 3 centrales del paragolpes al cubrecarter) y el tornillo encaja y no se sale.

 

También puedes poner cualquier tornillo que entre en esa medida pero que sea largo, y luego con tiento, meter una tuerca por los agujeros "amplios" (no son muy amplios pero dan para meter una tuerca) pero es bastante laborioso, te recomiendo la primera opción, no te llevará más de 5€ en el peor de los casos que tengas que comprar la bolsa de tornillos y grapas, suelto seria 1€ como mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las grapas no son las que se ven en la foto con los tornillos, eso es lo que he recibido, pero exactamente no se como van, porque tienen que ir pilladas por algún lado en el propio agujero del coche y si es así digamos que m queda un poco de chapa en medio de la grapa. No se si me explico, esta noche le are unas fotos para que veáis lo que digo haber si soy yo que lo pongo mal o ese no es su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos las fotos que os dije que aria. La primera se que hace gracia pero es que no entiendo otra manera. La segunda creo que es como debe ir pero simplemente esta apoyada en cima del orificio. La tercera son los orificios donde creo que van y la ultima son los anclajes que venian. Pues nada como narices se monta.

Las subo de una en una que no me deja mas.

post-102486-0-98731100-1419367293_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo las tengo puestas como en la segunda foto y quedan muy bien y no se mueven.

 

1a me costaro 2e en eBay hace unos años y la otra de calidad superior casi 4e (las dos con tornillos y grapas, hacen su función perfectamente)

 

 

las tengo puestas en el mismo sitio que has mostrado tu (una a cada lado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo realmente el problema que tengo es que no coinciden los orificios y tener que hacer un agujero pues no mola, y mas cuando en la pagina de ebay te ponen las compatibilidades de los coches y te dice que para un audi a4 b6 2000/2003 si lo es y luego no lo es, y ya digo que no es por lo que vale que son 3,99.-$ +1,99.-$ de envio osea unos 5.-€ al cambio prro jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.