Jump to content

Aceite sucillo


Bichurro

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, mi unidad de A1nillo con motor 1,2 Tfsi ahora tiene 9mil kilómetros y el aceite no es que esté sucio, pero los coches de gasolina que he tenido últimamente (no hablo de anteriores al 2000 por ejemplo) no suelen manchar nada el aceite, el mío algo sucillo se nota el aceite, a ver si pongo una foto, pero es difícil que se aprecie, no es mucho. a alguien le pasa igual, el mío??? el 50% de los km son ciudad (trayectos de 3 km y la otra mitad de unos 8km) es coche muy difícil de calentar, ya anulo siempre el start/stop desde los 3mil

por favor contadme que tal los vuestros, quiero llevarlo al audífono concesionario y saber que tal cojean otros compis.

 

Saludos y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Juan, el mío con 3mil sólo me había consumido un par de mm en la varilla, y por tanto start stop de las narices creo, no estaba entonces nada sucio. jo la foto y colgarla que es lo peor .me queda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo bichurro, cuanto tiempo, el mio tiene tambie casi 9000 y también esta muy sucio y me pasa lo mismo yo siempre he tenido gasolina y no ensuciaba tanto el aceite. aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO,CON MUCHA SALUD Y FELICIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y Feliz Navidad, bien que ahora se ve muy colorado (NO ES SANGRE) jjee pero si algo sucio el aceite, es difícil apreciar, el aceite castrol no es rojo, no??? entonces que traen de serie éstos coches??.

 

 

Saludos

post-100973-0-94868400-1419502694_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tiene ya casi 60000, y no recuerdo haberlo visto limpio (excepto cuando estaba recién cambiado), jajaja...Se mancha mucho, sí.

 

Y tambien me da la impresión de que traga bastante aceite comparado con otros coches que he tenido, pero dentro de lo razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera betadine lo que te pusieron no?fuera de bromas ese color es muy normal,aunque lo pongas nuevo al cabo de pocos kilometros ya esta asi,pasa con todos los coches que he tenido y con cualquier aceite,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.