Jump to content

trocitos de espuma por la calefaccion


pedritop

Publicaciones recomendadas

ultimamente las salidas de la calefacción están echándome trocitos de espuma negra, muy finita, que casi se deshace con los dedos. No sé de donde puede venir. ¿Teneis alguna idea?

NOTA: No mire el filtro de polen (tengo que hacerlo hoy) pero se supone que está bien según me dijeron en el taller el otro dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, lo hice (de hecho lo hice para quitar trozos de espuma que se habían quedado "atascados"). No es eso. Los trozos que yo encuentro son planos, de unos 2 cms cuadrados (los hay mas pequeños) pero de una espuma plana.

Mis salidas de aire tienen esa espuma que tu dices, mas "aplastada", pero eso no es.

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca por el foro, recuerdo haber leido a un compañero que le pasaba lo mismo, y era culpa de una espuma que hay dentro de las toberas... Él la cambió y le puso una nueva y problema resuelto. Busca por el foro, no recuerdo el modelo.

Felices fiestas.

 

Sds...

 

Edito: Este es el hilo --> BRICO: Reparar espuma / foam de las trampillas de la climatización de - http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293002-BRICO:-Reparar-espuma-/-foam-de-las--trampillas-de-la-climatización-de

BRICO: Reparar espuma / foam de las trampillas de la climatización de

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.