Jump to content

Aleron porton trasero audi avant


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas !

 

Como dice Wannaky, yo compré el original hace unas semanas, el enlace es éste:

 

http://www.ebay.es/itm/221256052524?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p

 

Y efectivamente, como veréis en el anuncio ya pone que no envía a España, de forma que al final me puse en contacto directamente con el vendedor, para ver qué se podía hacer, y finalmente, me lo dejó por exactamente 237,90 € puesto en casa (225 + 12,90 de envío).

 

El tema es que mandándole mensajes a través de ebay no me respondía, ASÍ que al final opté por mandar mails a las direcciones de su web directamente; aunque el tipo seguía tomándoselo con calma para responder, al final lo conseguí. Las direcciones de mail a través de las que pude contactar con él son eik.eckardt@de783870.vapn.de o martin.stuth@autohaus-wipprecht.de.

 

Suerte !!!

 

pd.: si no se puede poner direcciones de mail (no sé verlo en las normas), que los moderadores las borren, por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Grial por la info, mejor no se puede explicar.

Aunque segun veo el que sale en el enlace que pones es el de S4/s-line.

Sin embargo,el que pone otro compañero con la foto del avant blanco es el del rs4.

 

Exacto, el que pillé yo es el S4/S-Line. El del RS4 es muy chulo, pero para los coches no RS lo veía excesivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del blanco es el del rs4.

El enlace que ha puesto Grial, el vendedor pone que es original audi, que la referencia es 8K9071640A9AX y que en el concesionario cuesta 295€.

Lo raro es que a mi me dijeron que el s-line costaba 400€ en audi.

Mañana llamare a ver que cuesta esta refefrencia en españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=271518556075&alt=web aqui esta el rs4 si alguien lo encuentra mas barato... es el que mas me gusta pero...

Agggggg!!!!!!!

¿Un trozo de plastico ese dineral?.Me parece una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=271518556075&alt=web aqui esta el rs4 si alguien lo encuentra mas barato... es el que mas me gusta pero...

 

Agggggg!!!!!!!

¿Un trozo de plastico ese dineral?.Me parece una locura.

Si una locura. Por eso lloro todas las noches jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.