Jump to content

susto con mi a4 allroad tfsi


David.com

Publicaciones recomendadas

Bueno he intentado informarme de esto por el foro, pero me ha sido imposible encontrar algo parecido. La cuestión es que hoy subiendo el puerto donde vivo al intentar hacer un adelantamiento el coche me ha echo algo muy raro, de repente me ha pegado un tirón y ya no tiraba, no pasaba de 3.800 revoluciones( no se me ha encendido ningún sensor en el cuadro de luces). Cuando he podido he parado el coche, he apagado el motor y "voila" para mi sorpresa ya iba perfecto..Si alguien sabe que puede ser estaría muy agradecido gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias carlisu84, pues la cuestión es que vivo en suiza y nadie me puede echar un cable ya que yo no tengo vag ni se como funciona, y aquí la verdad que la gente no se calienta la cabeza al conce y punto. Por lo que si no me lo hace mas veces me esperare a bajar a España en abril. vuelvo a darte las gracias por la contestación tan rapída y sigo pidiendo a la gente que si a alguien le ha pasado algo así y sabe lo que es pues le agradecería que me lo dijese ya que sabiendolo puedo llevar a un conce hjejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En gasolinas no estoy muy puesto, pero creo que será la válvula de descarga del turbo. He leído por ahí (no recuerdo donde) que esa válvula lleva una membrana que se rompe y hace que el turbo no descargue presión y por eso entra en modo emergencia y no pasa de esas revoluciones.

 

Creo que la válvula es la diverter y está sobre unos 40 o 50€.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias roberavant, si que me ha servido para informarme un poco,espero que vaya por ese camino mi problema, pero por otra parte tengo dudas de si sera eso, ya que mi audi es de mediados de 2010 y ahí dice que ese problema en principio se resolvió para los modelos de 2010. mirare a ver que me dicen aqui en algun garaje pero creo que se la respuesta, cambiar el turbo! put*s suizos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea problema de le DV ni del turbo,si asi fuera te pasaria siempre.Con la DV petada lo que sientes es que el coche no tira lo que debiera,nunca escuche que entrara en limp mode por eso.De todas maneras si tu coche es del 2010 con seguridad y como dices ya lleva la sustitutiva de piston.

Igual es un problema de la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias de nuevo. la cuestión es que el coche funciona muy bien le he pisado de todas las formas posibles,a bajas revoluciones,en altas, con la S puesta( cambio automático) sin la S, subiendo el puerto ( simulando lo del otro dia) etc.. funciona muy bien pero sigo con eso detrás de la oreja ya que si lo ha echo una vez lo puede volver hacer mas veces, o lo que es peor que rompa algo y sea mas grave aun..así que nada a ver si alguien me puede informar

 

sigo dando las gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea problema de le DV ni del turbo,si asi fuera te pasaria siempre.Con la DV petada lo que sientes es que el coche no tira lo que debiera,nunca escuche que entrara en limp mode por eso.De todas maneras si tu coche es del 2010 con seguridad y como dices ya lleva la sustitutiva de piston.

Igual es un problema de la bomba.

Bueno pues vengo de unos post mas arriba pero veo que el amigo Redfox se me ha adelantado y comparto todas sus opiniones, la Diverter Valve o Válvula de Descarga de membrana se rompia efectivamente en modelos anteriores al tuyo, como ya te han dicho la tuya deberia ser de doble pistón, osea que eso no es.

Que los síntomas que relatas hacen pensar que el coche se pone en Limp Mode o Modo de Seguridad creo que esta claro que si, cosa que arreglas quitando el contacto y volviendo a ponerlo en marcha, pero eso es una solución temporal claro está.

Si dices que vienes a España, yo soy de Madrid y tengo el Vag-Com lo que no lo controlo aún mucho por falta de uso pero seguro que entre los dos sacamos el error.

Si te hace ya sabes mándame un MP.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues muchas gracias a los dos, si bajare cuando la temporada de nieve unos dias de descanso, nose si podria hacercarme a madrid ya que soy de valencia y bajo con los dias contados, pero teagradezco la invitacion y si pudiera me pasaria encantado.bueno respecto a la averia me esperare si me lo volviese hacer pues me lo solucionare aqui en suiza pero como ya he dicho estos suizos estan muy locos solo por meter el coche en el taller te cobran un paston y luego la mano de obra a 90fr la hora(equivale a unos 80euros) muchas gracias otra vez a todos por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.