Jump to content

falta potencia y consumo elevado


cincuentaytresonce

Publicaciones recomendadas

Hola, en mi a4 2.0 TFSI quattro 211 cv, comence a montar una pequeña perdida de potencia. El coche iba muy fino no se apreciaba ningún tirón ni nada por el estilo, si embargo tenia la impresiónque cuando le pedía fuerza se quedaba un poco, también notaba que el consumo me había subido y por último note que con el control de velocidad en cuestas con bastante pendiente lo llevaba a 120 km y perdía algo de velocidad, unos 7 kmh.

Fui al conoce y metieron la máquina y no había fallo. Insistí y finalmente mw hicieron una prueba en carretera y vieron que el par motor daba 290 nm cuando el de este motor es 350 Nm.

Después de revisar varias cosas encontraron el fallo. Caudalimetro y el coche como un tiro.

Comento mi experiencia por si le sirve a otro florero. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu aportación, estos son los posts que muchos no comentan.

 

Me alegro que fuera eso sólo.

SI... y que luego nos viene de fabula cuando nos pica la camisa, me alegra que se solucionara a pesar del taller, por que si no insistes, marchas para casa exactamente igual.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.