Jump to content

Problema con el funcionamiento del cambio automático


herodes

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, a ver si me podéis ayudar con el funcionamiento del tiptronic, ya que cuando circulo de día lo pongo en D (Día) y funciona sin problemas, pero cuando se hace de noche lo pongo en N (Noche) y no funciona y tengo que esperar a que se haga de día de nuevo para que funcione y ya me tiene un poco hasta las narices el tema, ya que yo siempre había tenido cambio manual y no me daba estos problemas.

 

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Déjalo reposar y ya verás como mañana ya te funciona perfectamente... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] hoy es un mal día para conducir con cambios automáticos.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, a ver si me podéis ayudar con el funcionamiento del tiptronic, ya que cuando circulo de día lo pongo en D (Día) y funciona sin problemas, pero cuando se hace de noche lo pongo en N (Noche) y no funciona y tengo que esperar a que se haga de día de nuevo para que funcione y ya me tiene un poco hasta las narices el tema, ya que yo siempre había tenido cambio manual y no me daba estos problemas.

 

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Has probado la R de Rallye... ;)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches, a ver si me podéis ayudar con el funcionamiento del tiptronic, ya que cuando circulo de día lo pongo en D (Día) y funciona sin problemas, pero cuando se hace de noche lo pongo en N (Noche) y no funciona y tengo que esperar a que se haga de día de nuevo para que funcione y ya me tiene un poco hasta las narices el tema, ya que yo siempre había tenido cambio manual y no me daba estos problemas.

 

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Has probado la R de Rallye... ;)?

 

Sí, pero yo creía que era la R de rápido, pero sólo va hacia atrás, así que no le veo mucha utilidad. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te asustes, es un fallo común en el tiptronic pero lo puedes usas por la noche sin problemas, si lo pones en modo servicio (S) es para profesionales pero funciona de día y de noche y da la sensación de un mayor empuje, pero ya sabes que si lo llevas a la casa serán muchos €€€€ mejor circular como te he dicho y al primer rayo de sol la (D) no antes ya que como es para día no funciona el alumbrado :good: .

:claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te asustes, es un fallo común en el tiptronic pero lo puedes usas por la noche sin problemas, si lo pones en modo servicio (S) es para profesionales pero funciona de día y de noche y da la sensación de un mayor empuje, pero ya sabes que si lo llevas a la casa serán muchos €€€€ mejor circular como te he dicho y al primer rayo de sol la (D) no antes ya que como es para día no funciona el alumbrado :good: .

:claugh: :claugh:

El modo S es el modo sol, ya lo he puesto más arriba, pero no me gusta, es muy brusco y encima gasta más. :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.