Jump to content

Tintado de lunas gratis.


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Buenas !!!

 

Hace unos días me puse a mirar números de teléfono de comercios de cambio de lunas, ya que tengo la luna delantera con 2 astillazos y la zona superior donde va la franja oscura desteñida en amarillo, como no encontré ninguno por alado de mi casa lo deje pasar.

 

A los días haciendo unos recados me cuadro que vi un local de lunas y pare para cotillear, entonces le pregunte que tardarían, que tipo de luna me montarían ya que voy buscando la original, me comento que si lo permite el seguro me la montarían sin problema y que necesitarían parte de la mañana para hacer el trabajo y lo mejor, me comento que quería de regalo, si un tintado, unas escobillas bosch y no recuerdo que mas.

 

Me entro la curiosidad por el tema del tintado ya que seria algo que tarde o temprano haría y le pregunte que tipo de truco había si era un tintado solamente de la luna trasera o algo, me dijo que no, que se tinta toda la parte trasera, el color único que incluyen en este local (no se los demás) seria el negro y pudiendo escoger el % de oscuro que me interesaría, desde un 55% hasta un 95% y claro esta el certificado de homologación.

 

Al final quedo la cosa en que buscaba no oscurecerlo demasiado para que no perder mucha visión por las noches y que entrara algo de claridad del día, entonces hablamos de montar un 75% en toda la parte trasera.

 

Para después de reyes los llamare y concertare cita para el cambio de luna delantera y tintado.

 

 

Nota: Me ofrecieron por 50€ el tintarme los cristales del piloto y copiloto (se que no es legal y es bajo mi responsabilidad) me enseño 2 coches que tenia allí tintados al 55% y la verdad a penas cantaban ya que es un tono que parece efecto del propio cristal, la verdad queda bonito, igual el día de mañana me lo planteo, según me comento uno de los coches era de el jeje y el otro de un vecino que ya llevaban tiempo pasando la itv y sin problemas, pero se que el día menos pensado te cazan y sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también los lleve tintados al 55% y te digo una cosa, te pillaran mas tarde o temprano, dentro del local no parece tan oscuro, pero a la luz del sol se nota un huevo que no se ve mucho tu silueta.

 

200€ me cascaron a mi hace unos años......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, un pelin se nota, los 2 coches los tenia fuera y se apreciaba que algo no pegaba pero tampoco es que cante demasiado.

 

De todos modos de momento no lo tengo pensado hacer, ya mirare en un futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las puertas delanteras se suele poner un plástico de color verde igual que las lunas (las hay transparentes, ocres y verdes que son ya el 90% de las que se montan, excepto algunos parabrisas que son azules) pero algo mas oscuro y si que se nota, a la vista y sobre todo al tacto si pasas la uña por el perfil.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las puertas delanteras se suele poner un plástico de color verde igual que las lunas (las hay transparentes, ocres y verdes que son ya el 90% de las que se montan, excepto algunos parabrisas que son azules) pero algo mas oscuro y si que se nota, a la vista y sobre todo al tacto si pasas la uña por el perfil.

Un saludo.

 

Un conocido tenia un Xantia con acabado distinto a los típicos que vemos diariamente, no mas le daba un poco de claridad a cualquier luna se oscurecía, y desde fuera solo mirabas un perfil o igual nada dependiendo si le daba el sol o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto este post. A mi me acaban de reventar la luna y me he estado informando sobre esto.

 

La cosa es que si, te tintan las lunas con certificado de homologación etc, pero el truco está en que la luna que te montan no es la original. No digo que sean malas pero como la luna original del coche no hay nada, al tener un accidente es sonde se nota.

 

Yo, visto que por 80 euros tienes un tintado con garantía de por vida no me la voy a jugar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior B5 me montaron una Guardián y no hubo regalitos de ningún tipo, no tuve queja mientras duro, para mi me es mejor si me regalan el tintado y aun le saco la original, claro esta con garantía por que la tienen que dar.

 

De todos modos quede en llamarle para la semana que viene, para que me llame al seguro y me confirme si permiten la original y de paso ya le pregunto sobre la garantía del tintado ya que deberían dar la misma que si pagaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse en el b5 una mejor que la original. Es depende que distribuidores te la monten.

Una mejor que la original? En que te basas para decir esa afirmación?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo puse en el b5 una mejor que la original. Es depende que distribuidores te la monten.

Una mejor que la original? En que te basas para decir esa afirmación?

 

Saludos

 

 

Iba a preguntarle lo mismo jajaja :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo puse en el b5 una mejor que la original. Es depende que distribuidores te la monten.

 

Una mejor que la original? En que te basas para decir esa afirmación?

Saludos

Iba a preguntarle lo mismo jajaja :good:

+1

Lo siguiente mejor en cuanto a calidad se refiere es una blindada, pero dudo que ese sea tu caso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado por el taller de lunas, para pasar parte a la compañía, informarme sobre la garantía y todo el tinglado.

 

La luna montara la original siempre que el perito se la acepte, si no, no le quedara otra que ir a la que mande el perito.

 

El tintado tiene 2 años de garantía de montaje y garantía de defecto de por vida.

 

Tintado el comentado, al 75% en todas las traseras, le facilitare un poco el curro y le desmontare los pilares traseros ya que me dijo que en casos se les rompen y así evitar royos, la verdad no me importa desmontarlos.

 

Le estuve preguntando sobre las 2º marcas originales sin logo, me comento que como original no ahí nada, que ahí sobre 3 escalas, original, 2º marcas y 3º marcas y a medida que bajas categoría son de peor calidad, (me lo explico con mas detalles pero vamos...) duros a 4 pesetas nunca.

 

 

Nota: Me huelo a que el perito no aceptara la de origen, medianamente lo conozco y es un cabr...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.