Jump to content

Llantas y su ET


urbam

Publicaciones recomendadas

Como te han dicho depende del ancho de la llanta. No se si se te quedara a ras de la carroceria. Eso es complicado saberlo. Lo que si te digo es que si llevas la suspension standar se te va a quedar el coche super alto, asique si es el caso ves planteandote bajarle la suspension. Yo creo que con ancho 8.5" y et 35 vas justito a la aleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas!

yo llevo ET 31 Y si q va justito pero no sobre sale de la carrocería y dudo que pueda rozar cuando baje la suspensión en un par de meses,pero ya os contare,he visto y conozco gente que lleva ET29 y si q va al ras pero sin sobre salir.

 

respecto al ET35 ,pues para mi es el ET ideal incluso pondría ET 33,de todos modos has echo una excelente elección,esperamos fotos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

225/45/18

 

Monto 45 para suplir un poco la altura asta que cambie muelles

Buenas;

 

Si quieres montar la medida 225 45 18 asegúrate de que la llanta sea de ancho 8j como mucho, por que como pongas 8,5j vas a pegar con la llanta cuando topes con bordillos. (Aun llevando 8j tendrías que ir con cuidado)

Yo llevo esta medida, pero el ancho de llanta que llevo es 7,5j y asi queda medianamente protegida la llanta.

Si quieres suplir un poco de altura, pon 235/45/18, que tiene 106 mm de perfil, como ha hecho algún compañero y queda bien,por lo menos con suspensión deportiva, aunque son mas caras.

La que 225 45 18 tiene 101 mm y la 245 40 18 tiene 98 mm de perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creía que al ser 45, daba igual el ancho

Efectivamente , la medida de los neumáticos es algo enrevesado.

xxx/yy Rzz

 

1º numero; Anchura de neumático) en mm.

2º numero: Perfil (% de la anchura)

3º numero: Radio interior (de la llanta) pero en pulgadas.

Luego va el numero del indice de carga y detras la letra del codigo de velocidad, que deben de ser igueles o mayores a los de serie indicados en la documentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues actualmente tengo 225/50/17 con una altura de 657mm, si le pongo una 225/45/18 seria una altura 660 y si es 235/45/18 seria de 669mm, por lo que si parto de la original, me quedaria igual con la 225/45/18 ya que 3mm no se nota y ponerle la 235 serian 12mm que creo que tampoco se notaria no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estoy igual que tu, que no me alcaro para nada y leo comentarios y cada vez se menos que hacer.. que me recomendais vosotros voy comprar unas llantas de 8x18 y estan en et 45,35y30 cual me recomendariais? y que medida de neumatico? 235/40/18 o 225/45/18? ah y tambien tengo suspension de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, tengo las llantas con las gomas montadas en el taller. Solo me falta, que llegue el coche al conce de una vez, que menudas vueltas me están dando. He puesto 8JX18, ET35 y neumáticos 245/40/18. Con suspensión deportiva. Ya os contaré que tal y si la he cagado, o no, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, tengo las llantas con las gomas montadas en el taller. Solo me falta, que llegue el coche al conce de una vez, que menudas vueltas me están dando. He puesto 8JX18, ET35 y neumáticos 245/40/18. Con suspensión deportiva. Ya os contaré que tal y si la he cagado, o no, jeje.

donde vas con tanto ancho? jajja, para mi va bien con un 225 y como mucho, mucho 235 que ya va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.