Jump to content

Llantas y su ET


urbam

Publicaciones recomendadas

Yo, tengo las llantas con las gomas montadas en el taller. Solo me falta, que llegue el coche al conce de una vez, que menudas vueltas me están dando. He puesto 8JX18, ET35 y neumáticos 245/40/18. Con suspensión deportiva. Ya os contaré que tal y si la he cagado, o no, jeje.

hola Didier76,

 

pregunta rapida ja que es la medida que me estoy mirando ....... que motor tienes? yo tengo un 2.0 tdi 170cv quattro, ya llevo suspension deportiva, has notado augmento o perdida de prestaciones??

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Retomamos tema

 

Gomas nuevas para nuestro B8.... en 245/45-18" con codigo de carga mas alto que le 98Y

 

Me ha comentado mi mecanico que no me pasan ITV por no ser compatibles. ¿alguien lo sabe?... dice que aunque el indice sea mayor al que pone en mi ficha... por pasar del 3% no pasarian ITV

 

En ficha pone 245/40-18"

 

Creo que me paso por una ITV y pregunto al ingeniata de turno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, una pregunta... Es que me he leído todo el hilo, y no sé si el tema me queda claro...

 

¿Cuanto menos ET, más sobresale? ¿Es ASÍ, verdad? Y después, el tema de 8J, 66,6, y esos datos, ¿a qué afecta, exactamente?

 

Y como dato concreto, una llanta 19", 9J y ET 52, ¿valdría para nuestros coches, o no? ¿O valdría pero quedaría demasiado metida? Siempre hablando de neumáticos 255/35/19...

 

Gracias, socios !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, una pregunta... Es que me he leído todo el hilo, y no sé si el tema me queda claro...

 

¿Cuanto menos ET, más sobresale? ¿Es ASÍ, verdad? Y después, el tema de 8J, 66,6, y esos datos, ¿a qué afecta, exactamente?

 

Y como dato concreto, una llanta 19", 9J y ET 52, ¿valdría para nuestros coches, o no? ¿O valdría pero quedaría demasiado metida? Siempre hablando de neumáticos 255/35/19...

 

Gracias, socios !

Hola grial. Las 19x9 y et 52 seguramente sean de un TT o un A3 y esos tienen el buje más pequeño.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Señores, una pregunta... Es que me he leído todo el hilo, y no sé si el tema me queda claro...

 

¿Cuanto menos ET, más sobresale? ¿Es ASÍ, verdad? Y después, el tema de 8J, 66,6, y esos datos, ¿a qué afecta, exactamente?

 

Y como dato concreto, una llanta 19", 9J y ET 52, ¿valdría para nuestros coches, o no? ¿O valdría pero quedaría demasiado metida? Siempre hablando de neumáticos 255/35/19...

 

Gracias, socios !

Hola grial. Las 19x9 y et 52 seguramente sean de un TT o un A3 y esos tienen el buje más pequeño.

Ok, gracias, socio !!

 

Descartadas, entonces !!

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas! Perdón por el reflote pero no quería abrir un post nuevo solo para esto, a ver si me podeis ayudar.

Tengo pensado comprar unas llantas originales 8JX18 ET31 y ponerlas en mi A4 que lleva 7,5Jx16 ET45.

 

La duda es respecto al aumento del ancho de vías máximo permitido de 30mm. Veo que soleis comentar que el ET por defecto es 47 en los A4, pero en mi caso trae de serie ET45 (es un Avant 136cv).

 

Si el aumento de vías es sobre ET45, estaría dentro de la legalidad, pero si es sobre el ET47 entonces me paso 2mm y serían ilegales.

 

Por tanto la pregunta es sencilla, ¿qué ET he de tener en cuenta? ¿El 45 que me trae de serie? En ficha técnica creo que no aparece ningún otro ET, ¿cuál tendrán en cuenta en la ITV?

 

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Perdón por el reflote pero no quería abrir un post nuevo solo para esto, a ver si me podeis ayudar.

Tengo pensado comprar unas llantas originales 8JX18 ET31 y ponerlas en mi A4 que lleva 7,5Jx16 ET45.

 

La duda es respecto al aumento del ancho de vías máximo permitido de 30mm. Veo que soleis comentar que el ET por defecto es 47 en los A4, pero en mi caso trae de serie ET45 (es un Avant 136cv).

 

Si el aumento de vías es sobre ET45, estaría dentro de la legalidad, pero si es sobre el ET47 entonces me paso 2mm y serían ilegales.

 

Por tanto la pregunta es sencilla, ¿qué ET he de tener en cuenta? ¿El 45 que me trae de serie? En ficha técnica creo que no aparece ningún otro ET, ¿cuál tendrán en cuenta en la ITV?

 

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano! Saludos

Buenas!

 

En tu caso llevas de serie ET45, tal y como el mio por ejemplo. En el tema del ET no te preocupes de los de los 30mm ya que solo habria problema si te sales de las aletas.

 

No se muy bien aun cuanto ET permite un B8 sin salirse de las aletas, ya que por ejemplo el ancho de la llanta (que no del neumatico) tambien influye. Me ha parecido leer que el ET31 ya va muy justito asi que mientras no baje mas de ahi no tendras problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas! Perdón por el reflote pero no quería abrir un post nuevo solo para esto, a ver si me podeis ayudar.

Tengo pensado comprar unas llantas originales 8JX18 ET31 y ponerlas en mi A4 que lleva 7,5Jx16 ET45.

 

La duda es respecto al aumento del ancho de vías máximo permitido de 30mm. Veo que soleis comentar que el ET por defecto es 47 en los A4, pero en mi caso trae de serie ET45 (es un Avant 136cv).

 

Si el aumento de vías es sobre ET45, estaría dentro de la legalidad, pero si es sobre el ET47 entonces me paso 2mm y serían ilegales.

 

Por tanto la pregunta es sencilla, ¿qué ET he de tener en cuenta? ¿El 45 que me trae de serie? En ficha técnica creo que no aparece ningún otro ET, ¿cuál tendrán en cuenta en la ITV?

 

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano! Saludos

Buenas!

 

En tu caso llevas de serie ET45, tal y como el mio por ejemplo. En el tema del ET no te preocupes de los de los 30mm ya que solo habria problema si te sales de las aletas.

 

No se muy bien aun cuanto ET permite un B8 sin salirse de las aletas, ya que por ejemplo el ancho de la llanta (que no del neumatico) tambien influye. Me ha parecido leer que el ET31 ya va muy justito asi que mientras no baje mas de ahi no tendras problemas.

 

Saludos.

 

ET 31 con llanta 8j no sobresale. La llevan varios compañeros. Ya las tengo también asi, en el garaje esperando que se gasten los neumaticos que llevo ahora para ponerlas, en un tdie 136 cv también.

 

Ya si metes llanta mas gorda 8,5j no se como andará, igual tampoco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.