Jump to content

Dynavin D99+ , ¿estáis contentos?


ttnegro

Publicaciones recomendadas

Hola campañeros, los que tenéis instalados el equipo Dynavin en el coche, ¿estáis contentos? No sé por qué pero no me termina de convencer... El diseño , el sonido todo muy bien, pero de vez en cuando Hace cosas raras, como que no te salen los nombres de las canciones cuando escuchas la música de la tarjeta, o tampoco se ven los diales programados de la radio, a veces cuando arranco el coche y está el equipo apagado ,lo enciendo pulsando el botón y otras enciende con el arranque... Sé que son chorraditas pero es que cuesta mucha pasta...en cuanto a prestaciones sólo le pongo una pega, y es que no puedo coger las llamadas desde el volante multifuncional, al parecer el nuevo modelo ya lo hace...

Tengo que decir que en líneas generales estoy contento , pero que como les decía antes no es nada barata...

Saludos y feliz 2015!! ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sigo muy contento... No me pasa nada de eso que comentas...

 

Lo único que sinel nombre de las canciones tiene acentos, ñ o apostrofes salen cosas raras...

 

La radio se enciende siempre con el arranque a no ser que cuando apagaras el coche la radio ya estubiera apagada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en mi A4 el D95 desde Febrero de 2.011 y no ha hecho nunca el tipo de rarezas que comentas, pero me da la impresión que más bien es por una instalación no del todo correcta.

 

A mi cuándo me llaman siempre le doy a descolgar en el volante y tampoco nunca ha fallado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.