Jump to content

Opiniones sobre este doble DIN android


Angelpauls

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros y buen año 2015, estoy para cambiar la radio que el volumen me da problemas y esta muy anticuada (todavia lleva cassete )

He pensado en algo asi ya que le tengo que hacer más mejoras a mi pequeño y tengo que dosificar el presupuesto, haber como veis este aparato, ya se que como original no hay nada, pero bueno. Saludos.

 

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/1524

post-125494-0-62235900-1420184744_thumb.jpg

Editado por Angelpauls
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos dias,

 

solo te voy a comentar una cosa..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/261582-cuidado-con-comprar-en-tradetec/

 

 

Tienen bastante mala fama en servicio postventa y garantias, varios amigos del prc pontevedra han sufrido y sufren en sus bolsillos las incompetencia de esta gente.

 

Existen otras tiendas gallegas con resultados satisfactorios, sino siempre podras ver en china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

Compañero,no metas una radio china,te lo digo por experiencia,yo tengo una similar hace 3 meses y estoy amargado...

Estirate un poco y compra algo de marca,ya que veo que no buscas una OEM.

OK, como Pionner o algo asi ?? Esque una OEM no hace un poco de todo. Bueno la verdad es que con que me hiciese Navegador, MP3 y conservar botones originales , ahh y el equipo que llevo es el Bose de serie tambien estaria bien que sacase todo el provecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fuera de la RNS-E de Audi para doble DIN solo me iría a marcas conocidas como Pioneer, Alpine o Kenwood. Como metas algo chino vas a empeorar respecto a lo que tienes en calidad de sonido.

 

Además ahora puede ser una buena oportunidad meter una Pioneer de las nuevas con CarPlay, que si tenemos iPhone es la leche, un sistema de infoentretenimiento moderno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros y buen año 2015, estoy para cambiar la radio que el volumen me da problemas y esta muy anticuada (todavia lleva cassete )

He pensado en algo asi ya que le tengo que hacer más mejoras a mi pequeño y tengo que dosificar el presupuesto, haber como veis este aparato, ya se que como original no hay nada, pero bueno. Saludos.

 

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/1524

TRADETEC NI LOCO, que no se te ocurra comprar ahí, te lo digo por mi propia experiencia (luego cada uno que haga lo que quiera)

Por aquí hay un hilo que hablan de esta tienda y dicen perrerías , casi todo malas.

 

Si quieres te puedo explicar mi caso por privado , no tengo ningún problema. Aunque en el hilo que te comento ya lo explique en su momento.

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre en automiño una china hace años y varios amigos tambien y estamos encantados llevo con mi radio mas de 4 años y me va de lujo.

 

En mi humilde opinion prefiero una radio que me ofrezca multiples conexiones y que admita todo tipo de formatos, navegacion etc..a un bajo coste.

 

Pongas lo que pongas mucha suerte.

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones, las calidades a los de serie son muy buenas, pero caros también, a mi

 

Yo compre en automiño una china hace años y varios amigos tambien y estamos encantados llevo con mi radio mas de 4 años y me va de lujo.

En mi humilde opinion prefiero una radio que me ofrezca multiples conexiones y que admita todo tipo de formatos, navegacion etc..a un bajo coste.

Pongas lo que pongas mucha suerte.

Enviado desde CPD

 

Yo compre en automiño una china hace años y varios amigos tambien y estamos encantados llevo con mi radio mas de 4 años y me va de lujo.

En mi humilde opinion prefiero una radio que me ofrezca multiples conexiones y que admita todo tipo de formatos, navegacion etc..a un bajo coste.

Pongas lo que pongas mucha suerte.

Enviado desde CPD

OK. La verdad es que como el original la calidad del aparato es muy buena, pero es lo que dices te lmita al tema de conexiones y formatos, quiero respetar al maximo el tema de llevar cosas de serie , pero en este caso creo que a mi gusto y necesidades me decanto más al tema extraoficial por el numero de posibilidades como conexion wifi, 3G, vamos como un smartphone pero metido dentro del vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, queria darte mi opinion. Estas navidades me he regalado una radio android de 2din, y la verdad, estoy contentisimo. La calidad del aparato es realmente buena, los botones van suaves y no se nota el "click" tipico de las chinas. La pantalla tiene una fantastica calidad visual. Lo que es el software va muy muy bien, los menus y cambio de pantallas son rapidisimos. Llevo apenas un par de semanas con ella, y de momento nada mas que alegrias. Si quieres te paso el link por privado.

 

Un saludo!

 

enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.