Jump to content

Ayuda cableado Air bag asientos S3


luthorus

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problemilla, y es que he compado el interior completo del S3, pero a la hora de conectarlos, la alimentación lo tengo controlado, pero el cableado de los Air Bag, para que no me salte el testigo, no sé bien cómo hacerlo, ya que de origen en mi coche al ser Pre-styling sólo hay dos cables que van a la clema y del asiento, en la clema hay tres cables, aparte de que la clema es distinta. Cómo lo hago? Hay alguna manera de empalmarlos? Podríais ponerme alguna foto de alguien que lo haga hecho o sepa cómo hacerlo? Icluso, si alguien supiese hacerlo bien y viviese por la zona sur de Madrid, podría hacermelo? Pago claro está. Un saludo. Muchas gracias y Feliz año nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues la verdad es que no tengo mucha idea porque no lo he echo lo que dices, pero me supongo que debe ser parecido a el tema del aibag del volante, nuestos airbags son monofase y estos deven ser de 2 faces, al menos esto es lo que ocurre en los airbags del volante cuando lo cambiamos a uno mas moderno. Mirate lo del cableado del airbag del volante al brico este http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/205274-cambio-de-volante/page-6 es otra cosa pero te puede dar ideas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que incluso los A3 de la primera versión de esta nuestra primera serie, resumiendo; pre-restyling, sí llevan airbags en los asientos.

 

Estos modelos en la época ya incorporaban cuatro. O sea, los frontales y los de los asientos.

Corregirme por si me equivoco.

 

Al menos el mío de la segunda versión; restyling, los lleva siempre y cuando no se pidiera como opción el complemento de los de techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, gracias por vuestras respuestas. No, mis asientos de origen no tienen Air Bag incorporado, por de ahi mi problema a la hora de conectar los nuevos, ya que estos tienen tres cables que van directos a la clema del air bag, y los mios de origen solo dos, alguien ha hecho esto ya alguna vez? O, sino algun sitio en el que me lo puedan hacer?. Graciaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo!

 

Vaya lio, en caso de que tu coche anteriormente no tenia airbag en los asientos, será difícil montar la prevista de los nuevo ,además de la compatibilidad con la ECU. Tal vez pronto te conteste algún compañero que lo haya logrado.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos, aún sin tener Air Bag, muchos, tienen conexión, simplemente por el hecho de detectar que hay alguien sentado en él y así que en su caso salte el Air Bag del volante o copiloto, sólo necesito conectarlos y que no salte el piloto del Air Bag, los Air bag del asiento, sinceramente, me dan igual. Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos, aún sin tener Air Bag, muchos, tienen conexión, simplemente por el hecho de detectar que hay alguien sentado en él y así que en su caso salte el Air Bag del volante o copiloto, sólo necesito conectarlos y que no salte el piloto del Air Bag, los Air bag del asiento, sinceramente, me dan igual. Un saludoo

En los A3 8L no existe dicho sensor, los airbag saltan si o si, opcionalmente podias montar la desconexion del airbag del copiloto por si ponias una sillita de bebe. Si tienes cables es que tienes Airbag en los asientos. Ademas el airbag de los asientos venia de serie, no era una opcion, el Airbag de cortina si que era opcional, pero este esta en el techo. Lo que tienes que hacer es poner el Airbag de tus asientos viejos a los del S3, destapiza el respaldo y veras que si que los llevabas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.