Jump to content

Problema con volumen del teléfono-bluetooth


Publicaciones recomendadas

Hola,

Quería comentaros un problema que aunque hace bastante tiempo que dura, no he podido solucionar. El problema que en mi Audi a5 de noviembre de 2008 cuando voy sobretodo en autopista el volumen del teléfono es muy bajo, tanto que en muchas ocasiones no puedo escuchar la conversación. No sube más el volumen.

Creo que el problema se acentuó en la anterior revisión, hace un año y medio donde noté que aún se escuchaba menos. Des del concesionario me dijeron que ese era el volumen máximo y que no podían hacer nada más.

A algunos de vosotros les ha pasado o les pasa lo mismo? Lo habéis podido solucionar?

 

Me vendrían bien algunos consejos porque es un problema bastante serio.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Ni subiendo volumen?

Es raro, yo en el mío, lo tengo que bajar, porque suena fuerte y se acopla.

 

No, en mi versión no hay barra indicadora de volumen, pero para otras funciones, tarjeta SD, CD la verdad es que no se pone al máximo ya que sonaría muy fuerte.

En el bluetooth se puede bajar pero el máximo volumen es muy bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes mmi high? en el menu secreto hay muchos ajustes de volumenes

 

 

Hola, has probado subir el volumen desde el teléfono móvil?

Muchos teléfonos tienen volumen separado para el Bluetooth.

 

Saludos

 

Sent from my phone

 

He probado subirlo y nada, se queda al máximo del teléfono pero es insuficiente. No tengo el MMI High.

 

Veo que el problema solo lo tengo yo lo que es bastante raro... El teléfono que connecto es un Iphone 4S para si puede serviros de ayuda...

 

:unknw::unknw::unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.