Jump to content

ayuda, que os parece?


ebans

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos. Os comento. Me han ofrecido un audi a4 avant sline, motor 2.7 tdi dpf mutitronic del año 2008 con 90mil km. El caso es que me piden que entrege mi audi tt 2.0 tfsi sline stronic con 90mil km, mas 5000 mil euros aparte. Como lo veis? Es buen trato? Aparte de si es bueno o no. Que os parece el a4 avant 2.7 multitronic? Es buen coche? Com Va de motor? Y esa caja de cambios? Lleva correa o csdena de distribucion?

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego el A4 es muchísimo más práctico en todos los sentidos que el TT.

 

Pero dejando de lado ese punto antes que nada prueba el vehículo. No tendría por qué ir mal, pero siempre es mejor asegurarse de todas a todas.

Si deseas cambiarlo por probar intenta rebajar un poco la cantidad de los 5.000 euros. No es racanear pero el llorar en ocasiones ayuda.

 

Ahora, si tu pasión son los deportivos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi tt es del 2007. y los deportivos , si me encantan. de hecho por querer queria comprarme un a5 coupe. pero pensando mas en el futuro y que la parienta esta por detras.... el año que viene me caso (los churumbeles no creo que tarden mucho en venir jeje) y cuanto antes quite el tt mas dinero podre sacar.

pues el tio del concesionario me pedia mi coche mas 8000 euros. y le he rebajado a los 6000. estoy negociando a ver si me baja a los 5000. de ahi mi pregunta si os parece bien el cambio o se esta aprovechando? y sobre este coche? que tal es? comportamiento, consumos etc.... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de compraventa que me imagino que si.... míralo mucho!!! (kilómetros reales, accidentes etc.....)

 

La mayoría de los 2.7 que se venden están en compraventas y casi todos con los mismos kilómetros, lo que a mi me mosquea mucho....

 

Por otro lado si todavía tienes tiempo valora el intentar vender por tu cuenta y luego comprarte lo que quieras pudiendo negociar mejor el precio.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.