Jump to content

Deformación y ruido neumáticos traseros A5 SB


Publicaciones recomendadas


Pues yo puse esas ruedas y las delanteras se las bebio literalmente, las traseras un poco menos pero tanto ni de coña. Son blandisimas. Si las has hecho 40.000 km no se como lo has hecho compi jejjej. A ver si estan cristalizadas, o tu conduccion es hipersuave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes con los años el pie ya no pesa tanto .

Pero en Alemania aprieto fuerte .(no tienen limite).

Paso por ahí todos los años haciendo de golpe entre 10 ,15 mil km.

Saludos .

(las cubiertas se me gastan muy igual manteniendo 2.5 bares de presión en las cuatro )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno siendo asi. Yo la gran mayoria de mis kilometros son por carreteraz secundarias de montaña. Aun asi esas son las presiones recomendadas en el sportback? Em el coupe son 2.7 delante y 2.2 detras si se va solo dos pasajeros, y llendo 4 ocupantes creo que son 2.8 y 2.6 (alante, atras) el mio es el 3.0 tdi quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 143cv del 2013 y yeba puestas las Michelin ps3 de casa yevo 22mil y tengo k acerle el cambio de alante atrás, y yevo los bordes comios, las cubiertas stan desgastadas por igual, solo que los bordes stan comios y un poco rajados debido a una conducción un poco agresiva... no debería de desgastarse solo por el centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.