Jump to content

Los altavoces ya no suenan como antes


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

En su día yo hice un brico para manostijeras como yo de cambiar unos altavoces no originales utilizando los originales: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329282-brico-cambiar-altavoces-de-la-bandeja-trasera/

 

Espero que sirva...

 

S2

Tienes más info acerca de esta adaptación, en oto brico que hizo pranksman justo 1 día antes que varito_calvito,.....y por ello quedó el de prankman en el listado de bricos.

 

enlace

 

Saludos.

Pues que quieres que te diga... Prefiero el brico de varito que es exactamente lo que yo hice...

Vacié el antiguo altavoz y me quede con el tornillaje antiguo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El aglomerado es serrin gordo de madera prensada y el DM es carton prensado, asi a grosso modo....

 

Yo estoy con Morales que la solucion mejor es utilizar el altavoz viejo como adaptador, pero eso si no tiene que quedar ningun hueco entre el altavoz nuevo y el viejo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que es DM??

Aglomerado

densidad media, es muy parecido pero no igual.
Yo de toda la vida lo he conocido y comprado por aglomerado dm en cualquier tienda de maderas.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Tablero_de_fibra_de_densidad_media

 

Mi respuesta fue bastante corta, pero creo que con densidad media se queda igual que estaba, con aglomerado ya te da a entender lo que es.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seria hora de hecharle tambien un vistazo a los mios..y aprobechar para tapizar los paneles.en principio me ha gustado los magnat

Suenan parecido a los de origen? Porque estoy muy contento con ellos.. algo mejkr algo peor? Podrias decirme algo izan?

Bueno y de los traseros del avant. (Los de las puertas) no habeis comentado nada.de momento nunca he desmontado los paneles ahunque no hay problema.lo que quedria saber antes de desmontarlo para tener una idea seria las medidas de los altavoces de las puertas traseras del avant.e imagino que sera un 2 o 3 vias no? Ya que no lleva twiter en las puertas.. o tambien son solo tipo suwofer sin twiter?

Gracias de antemano..ahh por cierto jamas he encontrado el supuesto su wofer que lleva el avant en el maletero..vamos que el mio fijo que no lo lleva..alguien sabe donde deberia llevarlo..?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seria hora de hecharle tambien un vistazo a los mios..y aprobechar para tapizar los paneles.en principio me ha gustado los magnat

Suenan parecido a los de origen? Porque estoy muy contento con ellos.. algo mejkr algo peor? Podrias decirme algo izan?

Bueno y de los traseros del avant. (Los de las puertas) no habeis comentado nada.de momento nunca he desmontado los paneles ahunque no hay problema.lo que quedria saber antes de desmontarlo para tener una idea seria las medidas de los altavoces de las puertas traseras del avant.e imagino que sera un 2 o 3 vias no? Ya que no lleva twiter en las puertas.. o tambien son solo tipo suwofer sin twiter?

Gracias de antemano..ahh por cierto jamas he encontrado el supuesto su wofer que lleva el avant en el maletero..vamos que el mio fijo que no lo lleva..alguien sabe donde deberia llevarlo..?

Un saludo.

 

Hola pisha. Los altavoces de la puertas traseras son parecidos a los que llevamos los berlina en la bandeja trasera, tiene un twetter incorporado y está inclinado hacia arriba, yo se los puse pero como no tengo rejilla le hice un apaño y al no tener el hueco del tweeter se los tuve que sacar, cosa que no me impòrtaba ya que le habia puesto unos en la parte de arriba al lado de la maneta (de hecho empece con otros altavoces que adapte del vectra que tenia, pero despues cayeron en mis manos los originales que me dio un compañero del foro). Pondria una foto pero es que el otro dia me cepillé el disco duro de datos probando de instalar un W8, :frusty: he podido recuperar cosas pero tengo como 20.000 ficheros para mirar.

 

Espera, que he encontrado unas que le hice al coche y las tengo en una carpeta del escritorio.... :drooling: al menos para que te des una idea donde he colocado el tweeter y como he puesto el grande.

 

post-34566-0-09832600-1420927738_thumb.jpg

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pues ahora que pienso... Tengo pensado ponerle a los asientos de detras las ventanillas electricas y si encontrara un A4 avant con las traseras con ventanillas electricas, mataría dos pajaros de un tiro, no?

 

Altavoces abajo, ventanillas electricas y paño de puerta el mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 1 athabasco siempre ahi..

Entonces entiendo que es complicado encontrar un altaboz con twiter inclinado sino toca la rejilla..es asi? Alguna recomendacion de algun modelo,marca que entre sin tener que poner vias separadas? Entiendo entonces que los de las puertas traseras seran de 13 cm..y necesitaran adaptadores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso como no tengo ni rejilla ni el hueco de la misma me toca pero tú la llevas original y no tendrías ese problema.

 

Podrías mirar de ponerle un subwoofer, en los restyling ya lo lleva en el maletero en un hueco que hay en el lado izquierdo.

 

s2

 

Enviado desde el troncomovil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.