Jump to content

Ya esta hecho


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues nada... mi a3 ya está vendido :cfsd1: xo bueno, los cambios que han habido en mi vida compensan la venta de mi juguete :cfsd1: Os cuento como ha acabado la cosa...

 

Ayer en principio iba a venderlo x 10500 xo hoy x la mañana me llama Damian (alemania import) xa darme una oferta...

 

Yo entrego el coche tal como esta: - Una llanta jodida

- ralladas varias y un bollito en la puerta

 

Ellos me dan 7000mil Euros y un Golf III gti ke tenian allí que esta nuevo! tiene 110mil km xo esta impoluto y revisado y con garantia de ellos... Creo que me ha salido redondo xq haciendo calculos creo ke me lo estoy vendiendo x unos 11mil euros. :lol: a demas se hacen cargo de la ITV del mio y del cambio de nombre... creo ke me sale redondo. :cfsd1:

 

Pues nada. Ahi queda eso! ya os pondre fotos de mi troncomovil... es el de 115cv xo me han dicho ke va muy bien.

Si alguien tiene impresiones sobre ese motor ke me lo diga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero!

 

¿son 115 cv en diesel? o te han dado un Golf gasolina ... ?

 

Si lo que te han dado es un diesel ... felicidades !!! tienes coxe pa rato y no gasta 1 kk !!! :cfsd1:

 

Te puedo decir que mi cuñao se ha vendido el VW Passat TDI 110 Cv con 350.000 km e iba de perlas !!

 

nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve tres GTI MK3, el primero lo compre nuevo en el 94, otro de 2ª del 93 y un Edition del 95 y acabe aburrido de no tener problemas.

 

No es un coche gastón en absoluto, ni si quiera en cruceros a alta velocidad.

Aunque no sea diesel tienes coche para rato ya que con 2.0 y 115 CV el motor no va nada forzado.

 

Es un coche super equilibrado y fiable.

 

Si te gastas algo de dinerillo si puedes en unos Bilstein, disfrutarás de un aplomo y agrarre en curva como pocos. Ya que el coche pecaba de una suspensión algo blandilla y balanceaba un poco en curvas con la suspensión de serie, aparte que no duraba mucho.

 

Mi opinion es que el A3 I, hubiese sido un perfecto Golf MK4. Esa trasera del A3 cuanto me recuerda a la del Golf.........

 

¿de que año y de que color es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no sea diesel tienes coche para rato ya que con 2.0 y 115 CV el motor no va nada forzado.

pero nada.. nada nada.. :D

si no me falla la memoria, ni mi sentido observador me parece que no hay mas modelos cn mas de 115 cv hasta el VR6 no? (dudo si hay un 2.0 16V)

se podian haber estirado y sacar algo de 140 o 150 cv.

pero desde luego que es un gran coche..

muy bune cambio si señor. lo que no entiendo yo todavia es al concesionario o taller que te lo cambio... ;) me parece que han perdido algo de dinero no?

un saluido y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no sea diesel tienes coche para rato ya que con 2.0 y 115 CV el motor no va nada forzado.

pero nada.. nada nada.. :unsure:

si no me falla la memoria, ni mi sentido observador me parece que no hay mas modelos cn mas de 115 cv hasta el VR6 no? (dudo si hay un 2.0 16V)

se podian haber estirado y sacar algo de 140 o 150 cv.

pero desde luego que es un gran coche..

muy bune cambio si señor. lo que no entiendo yo todavia es al concesionario o taller que te lo cambio... :ph34r: me parece que han perdido algo de dinero no?

un saluido y enhorabuena

Si hay un 2.0 16 v de 150 cv una pasada!!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que fue ayer cuando sacaron el Golf III........y de ese coche han aprendido todos mucho. Era de lo mejorcito en aquella época. Esos acabados e interior sólo lo tenían coches de gama alta más grandes.

 

 

Si hay un 2.0 16 v de 150 cv una pasada!!!!

lo corroboro, mucho nervio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.