Jump to content

fallo electrónica motor modo limp


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bufff pues ahora si que estoy perdido... No encuentro ninguna relación para los fallos que presenta... Pensé que podía ir por ahí... Bueno lo primero cambiar la N75 ya que no hace el vacío... Pero que con eso se solucione el modo limp no lo creo la verdad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la n75 puede ser una causa de que el coche entre en limpmode, de todos modos puedes desmontar la tapa de la mariposa de aire y mirar si tiene los engranajes bien (muchos son de plastico, con el calor y aceite que le entra dentro, se resecan y parten)

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus respuestas Carlisu84!!!

 

Mi mariposa es la del video (no se si lo has visto) lo grabe el sábado... En cualquier caso la limpiaré bien y cambiare la N75

 

Lo que sigo sin comprender es el error que da la N239 referente a mariposa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas de nuevo amigos!!

Resulta que tras limpiezas, cambios de n75, tubos de vacío etc.... Llego a la conclusión por otros post que va a ser problema de centralita de motor... La mayor de las pu##das

 

Me dispongo a pillar una de desguace con la misma referencia pero me surjen serias dudas ; una vez tengo la centralita cuales son los pasos que debo seguir!??? He leído algo de inmovilizadores, de casar llaves.... Pero la verdad es que nada claro al respecto... Si alguien puede arrojar algo de luz....

 

Estaría más que agradecido!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pq antes de cambiar centralita revisas el sensor de dentro de la centralita?

Buenas de nuevo amigos!!
Resulta que tras limpiezas, cambios de n75, tubos de vacío etc.... Llego a la conclusión por otros post que va a ser problema de centralita de motor... La mayor de las pu##das

Me dispongo a pillar una de desguace con la misma referencia pero me surjen serias dudas ; una vez tengo la centralita cuales son los pasos que debo seguir!??? He leído algo de inmovilizadores, de casar llaves.... Pero la verdad es que nada claro al respecto... Si alguien puede arrojar algo de luz....

Estaría más que agradecido!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y pq antes de cambiar centralita revisas el sensor de dentro de la centralita?

Buenas de nuevo amigos!!

Resulta que tras limpiezas, cambios de n75, tubos de vacío etc.... Llego a la conclusión por otros post que va a ser problema de centralita de motor... La mayor de las pu##das

 

Me dispongo a pillar una de desguace con la misma referencia pero me surjen serias dudas ; una vez tengo la centralita cuales son los pasos que debo seguir!??? He leído algo de inmovilizadores, de casar llaves.... Pero la verdad es que nada claro al respecto... Si alguien puede arrojar algo de luz....

 

Estaría más que agradecido!!!

 

Saludos

 

hOSTIAS OJOBARRO!!!!

 

Ahora si me has dejado pizcuato!!!!!

 

la verdad que y6a no tengo miedo a nada, si me puedes dar mas informacion al respecto...

 

Que sensor?? como reconocerlo y que puedo hacer con el ??

 

Abrir la centralita debe ser lo unico que me queda por hacer...

 

Mil gracias por tu respuesta tio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente de bien!!

 

Creo que ya por fin he localizado el fallo por el que entra en modo limp: resulta que el cableado de la mariposa debe estar dañado en algún punto, ya que cuando se mueven desde la clema que conecta a la mariposa se escucha el movimiento de apertura/cierre tal y como se aprecia en el video

 

Ahora bien... Necesito de algún alma caritativa un esquema del cableado que os comento para ver si me apaño yo para cambiarlo...

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy arrinconando el maldito fallo....

 

Debo tener algun corto posiblemente o bien en la mariposa de admision...o bien en el cableado que va de esta a la ecu.....

 

De vez en cuando salta y se escucha la mariposa abrir y cerrar ...como en el video que puse...

 

Cuando este sonido para, normalmente me vuelve a responder el coche...a veces creo que salta por giros algo bruscos o resaltos y badenes....

 

ya no se me ocurre nada mas....

 

Como de electricidad no tengo mucha idea...he pensado en llavarlo a un taller de alcorcon que encontre por internet llamado Alcolea Auto....

 

Alguien sabe que tal es este taller?? o me recomendais alguno que conozcais por madrid o alrededores??

 

Espero que no quede este post en el olvido...ultimamente no veo movimiento...se que el tema es complicado...pero cualquier aportacion es buena.

 

Gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues después de mucho investigar.... El coche en taller de electrónica... Me dicen que es fallo en Ecu y que me la reparan, pero que también tengo que cambiar la mariposa por que da corto a la centralita y puede ser la causante del problema....

 

Diagnóstico + reparación ecu + cambio de la mariposa = unos 700 pavos!!!

 

Ahora mismo me parece un pastón dadas las circunstancias... Además de la desconfianza que tengo generada por otros talleres en los que ya me marearon bastante....

 

Como lo veis???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas Family!!!

 

Lo primero disculparme por dejar el post un poco abandanado...pero tenia que probar bien todo antes de cantar victoria!!

 

Al final no me quedo mas remedio que echarle un par...y dejarlo en el taller.

 

 

LA SOLUCION: Reparacion de centralita con recambio de alguna pieza (no se cuales) y cambio de mariposa de admision (o chapaleta de paro suave) por un supuesto "corto" a centralita, que era la causante de que se jodiera esta...

 

Efectivamente tras unos dias viajando y haciendo km puedo decir que parece solucionado el problema.

 

La magica solucion se llamo finalmente unos 800 con un año de garantia por reparacion de centralita.

 

Estoy contento con el taller, que fueron muy profesionales y me dieron la confianza que ya muchos talleres no me dan incluso siendo conocidos...

 

Dicho esto AGRADECEROS A TODOS los que habeis aportado vuestro tiempo en leerme y en aportar vuestros conocimientos desinteresadamente, gracias a todo esto yo tambien he aprendido mucho y espero seguir ayudando en lo que pueda.

 

Saludos y nos vemos en proximos post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.