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configuracion de suspencion


chaves43

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buenas tardes. estoy pensando cambiar la suspencion de mi coche llevo la s-line de origen pero como todos ya sabem el coche no queda nivelado con que se queda mas alto delante y mas bajo atras.

sera que con esta configuracion quedaria igualado .

 

Eibach B12 Sportline
Type d'immatriculation : Exigences cf. expertise
à partir de nº de châssis : 8E-2-400001

Côté d'assemblage : Essieu avant
Abaissement de niveau environ [mm] : 45-50 mm
Jusqu'à charge par essieu [kg] : 1090 kg

Côté d'assemblage : Essieu arrière
Abaissement de niveau environ [mm] : 35-40 mm
Jusqu'à charge par essieu [kg] : 1035 kg
Type d'amortisseur : Pression de gaz
Système d'amortisseur : Système monotube

 

agradezco la ayuda de los expertos en el tema

gracias

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Que copelas hablas serjio. Y es en el eje delantero o trasero . Me has pillado

 

Para el eje delantero, para que quede igualado.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319752-imagen-de-platillos-b5-colocados/?hl=copelas#entry4046035

 

Un saludo.

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Gracias Sergio. Pero el tema es que quero cambiar amortiguadores. Llevo los Koni puestos y ya que cambio quería poner bilstein y como se habla de maravillas destes conjuntos eibach +bilstein he pensado en ese que publiquei ya que baja más delante y menos de atrás.

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Queria aclarar una cosa.El coche de serie viene perfectamente nivelado.El efecto que hace de ir mas agachado de atras es solo eso,un efecto,producido por la aleta trasera que no esta al mismo nivel que la delantera.Cualquier modificacion que hagas para cambiar ese efecto estara desnivelando el coche.

Dicho esto hay tres opciones,una es una suspension roscada,la otra,la que muestras,comprar muelles diferentes para cada eje y la tercera poner las copelas en el eje delantero o jugar con tacos de teflon como topes.Con la segunda conseguiras una aproximacion ya que acertar y que se quede perfecto es una loteria.La mejor la primera pero es la mas cara y tienes el handicap que lo tendras que llevar muy agachado si o si ya que la configuracion de nuestra suspension trasera no da mucho juego a la hora de subir y una Kw,por ejemplo que es la que yo llevo,en la posicion mas alta del muelle trasero ya te lo deja bajito bajito.La opcion mas barata la de los tacos de teflon y/o copelas del B5(estas ultimas comentan que no las puedes poner en amortiguadores Bilstein ya que al parecer traen sus propias copelas),mandas hacer unos a la medida de lo que lo quieras subir y lo levantas un poquito de atras.

Editado por Redfox
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