Jump to content

nuevo a6 3.0 tdi


Publicaciones recomendadas

Hola a todos yo normalmente me meto en el foro del a4 por que tengo un a4. Pero ahora me acabo de comprar un a6 3.0 tdi y con los extras siguientes. negro sillones de piel beig crema, gps con cd, cargador de seis cds, volante de tres radios multifunción, llantas de 18 con nueve radios. Y mi pregunta es , si me he equivocado o no ya tenia pedido un a 4 con el mismo motor pero me convencieron con el a6 por tamaño seguridad etc y por la diferencia de precio que era poco y llevaba mucho mas coche. por todo eso me gustaria que me dijerais alguna opinion vuestra que estais mas acostumbrados al a6. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he vendido varias y solo recibo comentarios buenos de mis clientes, dicen que estan encantados, que la seguridad es muy buena y las prestaciones son impresionantes.

Uno de ellos ya lleva 74.000kms, y solo cambiar aceite y gasolina, está encantado, lo único que no se acaba de acostumbrar es el freno de mano eléctrico.

De todas formas todos los comentarios son muy buenos

:(:(:p:(:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gesitel si no quieres esperar te puedes venir a Cáceres y comprartelo ya que yo he pedido uno y se confundieron y me enviaron uno como el que tu has pedido, lo único es que es un 2.7 de 180 cv y las llantas son de 16 de nueve radios.

Los extras que pedí fueron confort plus,xenon, navegador dvd,isofix,reposabrazos delanteros, fis color y no se si se me pasa algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te arrepientas, aunque siempre acabas acostumbrandote a la potencia del coche y pides más :D. Para mi sin lugar a dudas el A6 es en todos los aspectos superior al A4.

Por cierto, aver si nos pones unas fotitos, que yo al mío quiero ponerle llantas de 18 tambien :D

¿buscas aparcamiento? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo normalmente me meto en el foro del a4 por que tengo un a4. Pero ahora me acabo de comprar un a6 3.0 tdi y con los extras siguientes. negro sillones de piel beig crema, gps con cd, cargador de seis cds, volante de tres radios multifunción, llantas de 18 con nueve radios. Y mi pregunta es , si me he equivocado o no ya tenia pedido un a 4 con el mismo motor pero me convencieron con el a6 por tamaño seguridad etc y por la diferencia de precio que era poco y llevaba mucho mas coche. por todo eso me gustaria que me dijerais alguna opinion vuestra que estais mas acostumbrados al a6. Muchas gracias

tambien tendra que ver la animacion que estan dando a mi tambien a comprar un A6 en vez un A4, el A4 esta saturado de pedidos y el A6 no se esta vendiendo tanto como creian por su elevadisiiiiiiimo precio, a mi me ofrecen en el A6 un 12% de descuento y en el A4 solo un 7%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo hablar de diferencias entre A4 y A6 pero... desde que probé el A6 TDI 3.0 nuevo... estoy enamorado de ese coche (y no me pasa con ningún A4). <_<

 

Enhorabuena por la compra

Madre mia!!!!!!!!!!!!!! es la segunda vez que estoy totalmente de acuerdo con JCL, se me estará fundiendo el cerebro? Sin duda alguna el A6 3.0tdi es un grandísimo coche, impresionante, super seguro, la tracción quattro te transmitirá una seguridad fuera de toda duda.

Grandísima adquisición ya verás como lo disfrutas a tope y te olvidas de A4 sin problemas.

A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.