Jump to content

Que soporte teneis para el movil


abril

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo como no tengo calefacción no he sufrido ese problema de que se me achicharre... pero es verdad! jajajaja

 

En mi caso, en verano da un gustico coger el movil helado con el aire acondicionado... y también para cuando vas con el GPS que no se calienta :p

 

P.D: El coche de Peixet es digno de admirar, lo mires por donde lo mires. De los mejores del foro!

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo uno de Nokia para el móvil y otro más raro para grabar con el iPod.

f3b4a0afe453671f1a2e64a68a5ee187.jpg

6b469aababa442473a71b944c568122f.jpg

d4c1062203072ebe087d7db177899d4b.jpg

Mi idea principal es como la que usas para el nokia. Me gustaria saber si no es molestia, como y de donde le suministras corriente..gracias :clap:
El iPhone se alimenta de la radio.

Tiene conectado un cable HDMi y un lightning.

Es una appradio de pioneer.

4e0d0ad4c3c94df79592657673e0b8f2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que quiero yo hacer. He visto varios interface para sacar por detras de la radio audio y tambien usb pero imagino que no es valido éste usb para cargar el movil. Me conformaria con un simple conector con jack y por otro lado poder coger de la radio corriente para sacarlos juntos y empotrar una toma usb de carga para el movil. Vamos en una palabra ubicar en el mismo sitio de el salpicadero una toma jack y otra usb de carga....es viable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estás complicando demasiado la vida. En serio tienes pensado cargar el movil el 100% del tiempo que pasas en el coche?

 

Yo sienceramente, si es para hacerlo ocasionalmente me ahorraría lo de tirar cables por dentro. Mi consejo: pon una interfaz con Bluetooth a tu radio de serie, y conecta el móvil ahí. Eficaz, discreto y barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me fabriqué este, como no fumo utilicé el cenicero y me quedó bastante curioso.

 

image1_zps55b92bb7.jpg

 

image2_zpsac23c678.jpg

 

image3_zpsa2d7cff2.jpg

 

image4_zps61b09115.jpg

 

Que maravilla, cuanto me cobras por uno igual :D que yo tampoco fumo jajajja La verdad es que es muy buena opción. Así ni me quita visibilidad ni tengo que enganchar anda en los aireadores ni en ningún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estás complicando demasiado la vida. En serio tienes pensado cargar el movil el 100% del tiempo que pasas en el coche?

 

Yo sienceramente, si es para hacerlo ocasionalmente me ahorraría lo de tirar cables por dentro. Mi consejo: pon una interfaz con Bluetooth a tu radio de serie, y conecta el móvil ahí. Eficaz, discreto y barato.

Quizas tengas toda la razón del mundo, a veces me lio yo solo. Lo que ocurre es que cuando cojo el coche siempre es para viajes largos y si conecto el gps, al ser un movil antiguo (note l) se come la bateria en poco rato. Si de la radio se puede alimentar el movil, me extraña mucho que no haya algun interface que ademas de sacar audio incorporé tambien un usb de carga. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he comprado el soporte especial para el note 1 que os he mostrado anteriormente. Si observais trae conexion jack para audio que conectado a la radio se escuchan las llamadas por los altavoces propios del coche pero me surge una duda...Es posible que si recibo una llamada a la vez que escucho la radio ésta se cortara para dar paso a la escucha o éste aparatejo conectado con un simple jack directo no tendrá esa funcion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.