Jump to content

¿que a4 os gusta mas?


cmv

con que a4 os quedariais  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

QUOTE (lonegan @ 08 03 2005, 12:47)

100 % de acuerdo. Sólo añadir que la salida al mercado del B5 fue un boom que sus sucesores creo que no van a poder igualar. 

 

 

es cierto, yo me quede "impactado" la primera vez que vi el b5 recien salidito al mercado. En su epoca se le veia un pedazo coche señorial y deportivo al mismo tiempo. no me habia fijado en audi como marca, es decir no me habia atraido hasta que lo vi. Antes, sin dejar de ser buenos coches -logicamente- erán "tanques cuadrados" que no me gustabán nada esteticamente. el b5 para mi marcó un antes y un despúes en la imagen de los coches de la marca.

 

 

eso si... a pesar de que la "marca" la hizo el b5 y despues de ver el reestilyng creo que la pieza de colección va a ser el b6 eso si, a falta de ver que hacen con el b8

 

salu2

 

Cierto como la vida misma. A mí me ocurrió igual. El padre de una amiga mía se compró allá por el 95/96 un A4 2.6 verde botella y a mí se me caía la baba. Y verle iluminado por la noche era una gozada. Yo solo veía botones y lucecitas por todos los lados. Todavía lo tiene pero nunca tuve ocasión de probarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B7 FOREVER !!!!!!!

 

El B6 'aguanta' por que se ven pocos B7´s por la calle, pero dentro de 3 o 4 meses... no habrá color!

 

Por cierto, alguno dicen que el Avant del B7 es mas 'tocho' que el B6 <_< :(

Como puede ser si solo cambia la parrilla frontal y los pilotos traseros???? :rolleyes: :o

 

En fin, en este tipo de encuestas puede mas el corazon que la cabeza y al final no sirven para ver que modelo es el que gusta mas a la gente sino para ver de que modelo hay mas foreros...

 

Lo dicho, dentro de un par de meses volvemos a hacer laencuesta que vereis. :(

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B6 avant siempre. Podría haber comprado un B7 pero al ver el B6 avant s-line que tengo no lo dudé. Para mi el B7 se más cascorro, más de viejete. Ha perdido deportividad en la trasera, y la delantera me parece muy frágil y hace que el coche parezca más largo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.