Jump to content

Cambio de la delantera s line


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A6 2.7 del 2006, s line, pero el frontal es el que no tiene la parrilla con los bordes cromados... Queria cambiar el paragolpes y ponerle el del s line que va con la parrilla con bordes cromados, pero sin leds. No se por donde empezar, sabeis si encaja bien? Que piezas hay que cambiar? Referencias? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , por partes , esa calandra que dices es la de S6 y la podrías poner en tu parachoques sline sin ningún problema , el parachoques que creo que dices es el del S6 y para poder ponerlo sin Led tendría que hacerte una ñapa alguien con rejilla de abeja ya que sino pones los Led del S6 en el parachoques del S6 te quedaría un hueco al descubierto , mi consejo es que pongas la calandra del S6 en tu parachoques ya que te quedara muy bien , creo que no conozco a nadie que allá puesto el parachoques de S6 y su calandra sin los Led , yo tengo montado el frontal del S6 funcional todo como el S6 , el tema de las referencias lo tienes todo en bricos .


Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en las fotos tu frontal es el normal y quieres poner el de el sline , la calandra del S6 te quedara perfecta , tendrás que comprar aparte dela calandra el parachoques y las dos rejillas de plástico de los antinieblas ya que son distintas , lo puedes poner todo sin ningún problema .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices si puedes montar la calandra del S6 en tu para choque o en el del Sline sin ningún problema y sin tener que comprar nada mas que la calandra , el tema del parachoques del sline no se si alguien te lo puede dar o dejarte un numero de chasis de un sline para que lo puedas pedir .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices si puedes montar la calandra del S6 en tu para choque o en el del Sline sin ningún problema y sin tener que comprar nada mas que la calandra , el tema del parachoques del sline no se si alguien te lo puede dar o dejarte un numero de chasis de un sline para que lo puedas pedir .

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias, aver si puedo conseguir las referencias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como bien dices si puedes montar la calandra del S6 en tu para choque o en el del Sline sin ningún problema y sin tener que comprar nada mas que la calandra , el tema del parachoques del sline no se si alguien te lo puede dar o dejarte un numero de chasis de un sline para que lo puedas pedir .

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias, aver si puedo conseguir las referencias!

 

 

Sino en vez de cambiar el paragolpes también le puedes añadir lo que le puse yo que queda muy bien además de que parece que el paragolpes es más bajo y también parece Sline, es un faldon qu eencontramos en su dia en Ebay.uk.

 

post-8218-0-55533300-1421578998_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente: de montar un paragolpes nuevo vete al del restyling s-line de JNV.

¡¡¡NI COLOR!!!

Además la suerte de poder intercambiarlos por ser compatible no es siempre tan fácil...gracias a los diseñadores de audi pasas de un morro del 2005 al del 2011.

Lo único que hay que tener en cuenta es que los sensores centrales de parking pegan contra la viga pero tiene solución y que los eyectores del agua para el xenon son diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.