Jump to content

Bombilla fundida xenon Philips ds3 4300k


Foneta

Publicaciones recomendadas


Yo la compre en eBay. 35€ según vendedor philips original. La bombilla es exactamente igual a la que llevaba de casa. La luz que emite también es igual. Por lo que creo que no era una falsificación. 6 meses puesta y funcionamiento perfecto.

La cambié yo.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre unas philips en ebay hace un año y medio y la parjea me costo 65€ con el porte. Y hasta dia de hoy perfecto. Cambiarlas son 10 minutos

 

Yo la compre en eBay. 35€ según vendedor philips original. La bombilla es exactamente igual a la que llevaba de casa. La luz que emite también es igual. Por lo que creo que no era una falsificación. 6 meses puesta y funcionamiento perfecto.

La cambié yo.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pero cuánto tiempo os ha durado el xenon? A mi el comercial me aseguró por garantía entre 5 y 10 años...

Editado por AleexAudiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo compre unas philips en ebay hace un año y medio y la parjea me costo 65€ con el porte. Y hasta dia de hoy perfecto. Cambiarlas son 10 minutos

 

Yo la compre en eBay. 35€ según vendedor philips original. La bombilla es exactamente igual a la que llevaba de casa. La luz que emite también es igual. Por lo que creo que no era una falsificación. 6 meses puesta y funcionamiento perfecto.

La cambié yo.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pero cuánto tiempo os ha durado el xenon? A mi el comercial me aseguró por garantía entre 5 y 10 años...

 

 

Eso que te había dicho el comercial........en fin, es un comercial y para asegurar la venta te regalan el oído.

 

Si tienes por escrito que te dan esa garantía, pues mejor que mejor. No obstante, mi coche cumple en Mayo 8 años y, de momento, lleva las bombillas de xenon de fábrica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo el vendedor y el numero de articulo ya no sale en mi historial de compras. Busca y que ponga en descripción que es la original y la foto igual. La mía la enviaron desde Alemania.

 

Por cierto, la bombilla se de casa se fundió con 4 años y 6 meses. 50.000 kms

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/267207-cambio-bombilla-xenon/

 

Aquí tienes algo de info, como desmontar el faro y que bombillas poner.

 

Yo las cambie en 2013, en esos momento el coche tenia 5 años, la pareja me costo 120e, veo que en menos de dos años han bajado mucho los precios. Eso si, monte las Philips. Se las compre a Omtuning a traves de 1000anuncios. En ebay las tienes también.

 

Cambialas tu mismo, es muy sencillo.

 

Un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.