Jump to content

Cámara trasera: ayuda aparcamiento


Gretaymoli

Publicaciones recomendadas

 

Comentarte que mi coche es automatico

 

Pues lo tienes más fácil. En este foro nadie la ha puesto, pero en el de USA hay mucha información. Si te animas ya nos cuentas :D

 

http://www.audiworld.com/forums/audi-a3-s3-rs-3-mkii-209/%24170-reverse-backup-camera-kit-install-2872597/

Ok gracias.

Lo estoy ojeando y lo que me da más miedo o grima es desmontar toda la parte trasera donde va el cd....

Si me decido os comento y os digo.

Gracias chicos..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

cierto, además es patrocinador/colaborador de varios foros en los que estoy. Aunque siendo sinceros, de 170$ (aprox 150€) a 260€.... si al menos la instalaran sería un chollo.

 

Eso sí, fuera de estas opciones, cualquier cosa que miréis no baja de los 300€ + instalación, así que está muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, además es patrocinador/colaborador de varios foros en los que estoy. Aunque siendo sinceros, de 170$ (aprox 150€) a 260€.... si al menos la instalaran sería un chollo.

 

Eso sí, fuera de estas opciones, cualquier cosa que miréis no baja de los 300€ + instalación, así que está muy bien de precio.

Si lo he visto, de echo me he puesto en contacto con ellos, sí que la instalan, son instaladores, entonces dices amigo FrA1l3, que son colaboradores.

Eso significa que puede ser que hagan algún descuento..?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

cierto, además es patrocinador/colaborador de varios foros en los que estoy. Aunque siendo sinceros, de 170$ (aprox 150€) a 260€.... si al menos la instalaran sería un chollo.

 

Eso sí, fuera de estas opciones, cualquier cosa que miréis no baja de los 300€ + instalación, así que está muy bien de precio.

Si lo he visto, de echo me he puesto en contacto con ellos, sí que la instalan, son instaladores, entonces dices amigo FrA1l3, que son colaboradores.

Eso significa que puede ser que hagan algún descuento..?????

 

 

Aquí en ASI no estoy seguro, no están en el subforo: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/115-ofertas-para-socios-y-miembros/

Yo traté con ellos en otro foro (clubvwgolf) y si hacen descuentos sobre el precio que tienen en la web, un 10% de descuento por lo general.

 

Habla con ellos porque no hay códigos, es decirles tu nick y el foro, lo comprueban y ya te dan presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo clarisimo que le voy a poner una cámara. En el coche anterior la llevaba y me he dado cuenta que en el 8V no puedo vivir sin ella... y me lo dieron ayer xD

Yo antes de pagar 170€ por la china, prefiero pagar un poco mas y comprar por ejemplo la de vag-navysistem, que te dan un soporte y en caso de tener algún problema se harían cargo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo clarisimo que le voy a poner una cámara. En el coche anterior la llevaba y me he dado cuenta que en el 8V no puedo vivir sin ella... y me lo dieron ayer xD

Yo antes de pagar 170€ por la china, prefiero pagar un poco mas y comprar por ejemplo la de vag-navysistem, que te dan un soporte y en caso de tener algún problema se harían cargo

 

Emmm, no voy a hablar mal de nadie en público, no he tenido ningún problema con ellos. Pero tus palabras creo que están equivocadas, a los echos me remito.

 

HH3uGvH.png

 

yr0dRXT.png

 

 

Que el problema lo ha podido causar el usuario, seguro.

Pero según dice en su hilo, en el sitio que lo compró, no le dieron soporte y le dijeron que se buscara la vida. Al final es otro usuario de ese foro quien le da la solución. Eso sí, cada uno que compre donde quiera y se gaste el dinero que tenga...

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo clarisimo que le voy a poner una cámara. En el coche anterior la llevaba y me he dado cuenta que en el 8V no puedo vivir sin ella... y me lo dieron ayer xD

Yo antes de pagar 170€ por la china, prefiero pagar un poco mas y comprar por ejemplo la de vag-navysistem, que te dan un soporte y en caso de tener algún problema se harían cargo

 

Emmm, no voy a hablar mal de nadie en público, no he tenido ningún problema con ellos. Pero tus palabras creo que están equivocadas, a los echos me remito.

 

HH3uGvH.png

 

yr0dRXT.png

 

 

Que el problema lo ha podido causar el usuario, seguro.

Pero según dice en su hilo, en el sitio que lo compró, no le dieron soporte y le dijeron que se buscara la vida. Al final es otro usuario de ese foro quien le da la solución. Eso sí, cada uno que compre donde quiera y se gaste el dinero que tenga...

 

 

Si esa persona se pone a toquetear el sistema operativo y lo jode... yo como tienda tampoco le daría soporte. Siempre que haya sido problema del propio aparato y esté en garantía... no debería haber problema.

Yo he comprado mucho en esa tienda y nunca he tenido ningún problema.

A saber que ha hecho ese individuo para que no le quieran ayudar, que seguro que eso no lo cuenta en el post xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto con vosotros lo que me responden desde Vag-navysistem en relación a las cámara de marcha atrás, por si a alguno le puede ayudar:

 

-----------------------------------------------------------------------------------

 

Buenas tardes Iñigo,

Puede instalar cualquiera de las siguientes opciones:
* Cámara original:
- Este producto es 100% original Audi y el resultado y los componentes son los mismos que tendría si el vehículo hubiera "salido de fabrica con cámara”. Las líneas de referencia de la pantalla NO girarían.
* Cámara aftermarket (no original):
- Este producto no es original, aun que el resultado es prácticamente idéntico al original. El funcionamiento es exactamente el mismo; al engranar la marcha atrás salta la cámara en pantalla, y al desengranarla, el sistema vuelve a la imagen “normal” del sistema Audi. En este caso, las lineas de asistencia que se sobreimpresionan a la imagen de la cámara, SI que girarían de acuerdo con el volante.
La instalación de esta opción no supone en ningún caso la invalidación de la garantía porque no es necesario cortar ningún cableado y las conexiones que se realizan son plug and play y perfectamente reversibles para que el vehículo vuelva a estar tal y como está ahora.
- En cualquier caso, le recomiendo que de un vistazo al siguiente producto, pues si no dispone de navegación, le permitiría tener esa función y muchisimas otras funciones y opciones. Vendría a ser como tener una tablet instalada en el monitor original del vehículo. No supone perder ninguna de las funciones originales del vehículo; únicamente se añaden cosas. Además debe tener en cuenta que si estuviera interesada en la segunda opción de cámaras traseras comentada (aftermarket, no original); el precio de ese kit incluye un interface multimedia (imprescindible para instalar la cámara) y la propia cámara. Pero en el caso de instalar un NaviTouch Android, únicamente necesitaría añadir la cámara (95€), puesto que el NaviTouch ya incluye un interface multimedia.
* Si tiene cualquier duda o consulta, por favor pongase en contacto con nosotros de nuevo.
Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Acabo de pedir la cámara de vag-navysistem, la de 259€.

Me han atendido muy bien, han resuelto todas mis dudas; como por ejemplo, que no hay que modificar nada con vag-com para que funcione y que trae un manual de instalación. Todo es plug&play, sin modificar ningún cableado original del coche.

En cuanto me llegue (24/48h) os pongo unas fotos y cuando la instale unos vídeos ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pedir la cámara de vag-navysistem, la de 259€.

Me han atendido muy bien, han resuelto todas mis dudas; como por ejemplo, que no hay que modificar nada con vag-com para que funcione y que trae un manual de instalación. Todo es plug&play, sin modificar ningún cableado original del coche.

En cuanto me llegue (24/48h) os pongo unas fotos y cuando la instale unos vídeos ;)

 

Un saludo

 

Quedo muy a la espera de tus noticias :D , si consigues montarla sin mucha dificultad y funciona creo que seré el siguiente en montarla. Espero que te llegue todo genial compi!!! ya nos vas comentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pedir la cámara de vag-navysistem, la de 259€.

Me han atendido muy bien, han resuelto todas mis dudas; como por ejemplo, que no hay que modificar nada con vag-com para que funcione y que trae un manual de instalación. Todo es plug&play, sin modificar ningún cableado original del coche.

En cuanto me llegue (24/48h) os pongo unas fotos y cuando la instale unos vídeos ;)

 

Un saludo

 

Pues a la espera quedamos compañero, ya nos contarás! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pedir la cámara de vag-navysistem, la de 259€.

Me han atendido muy bien, han resuelto todas mis dudas; como por ejemplo, que no hay que modificar nada con vag-com para que funcione y que trae un manual de instalación. Todo es plug&play, sin modificar ningún cableado original del coche.

En cuanto me llegue (24/48h) os pongo unas fotos y cuando la instale unos vídeos ;)

 

Un saludo

 

 

Vas a ser el conejillo de indias, mucha suerte con el tema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.