Jump to content

Cámara trasera: ayuda aparcamiento


Gretaymoli

Publicaciones recomendadas

Como ha habido varias preguntas al respecto en diferentes hilos, os pego la información que me ha pasado Stagemotion sobre precio del kit necesario para poner y activar la cámara.

El funcionamiento es simple:

Al meter marcha atrás se activa la cámara, que se ve en el MMI y lleva lineas de guiado adaptativas. (Se mueven con el giro del volante).

 

 

post-98169-0-09581800-1421228355_thumb.png

post-98169-0-86868100-1421228445_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 año más tarde...

 

En el foro de UK hablan muy bien de ella y son unos cúantos las que la han instalado, es el mismo link que ha puesto el vendedor en su anuncio: http://www.audiworld.com/forums/audi-a3-s3-rs-3-mkii-209/%24170-reverse-backup-camera-kit-install-2872597/

 

Yo le tengo echado el ojo, lo único que me echa para atrás es el desarmar medio coche para instalar y los posibles grillos que puedan salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo también estoy interesado en la del enlace de ebay. Acabo de recoger el coche y no creo que tarde en ponerla. En el anterior A3 la llevaba y la echo ya en falta xD

Yo llevo MMI pero no navegador con la pantalla de 5,8"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enlace del foro que puse anteriormente como UK está confundido, es USA. Y como tal, todos los que la han montado son coches automáticos.

Para los manuales sólo hay uno que intentó montarla y le dió problemas, pero no apareció más por el foro y no sé cómo acabaría la cosa.

 

El problema que tenía es que la cámara no se activaba al meter la marcha atrás... así que de momento como no hay más información yo creo que el tema se quedó ahí a la espera que algún manual se atreva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enlace del foro que puse anteriormente como UK está confundido, es USA. Y como tal, todos los que la han montado son coches automáticos.

Para los manuales sólo hay uno que intentó montarla y le dió problemas, pero no apareció más por el foro y no sé cómo acabaría la cosa.

 

El problema que tenía es que la cámara no se activaba al meter la marcha atrás... así que de momento como no hay más información yo creo que el tema se quedó ahí a la espera que algún manual se atreva.

Comentarte que mi coche es automatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentarte que mi coche es automatico

 

Pues lo tienes más fácil. En este foro nadie la ha puesto, pero en el de USA hay mucha información. Si te animas ya nos cuentas :D

 

http://www.audiworld.com/forums/audi-a3-s3-rs-3-mkii-209/%24170-reverse-backup-camera-kit-install-2872597/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.