Jump to content

Sensor Velocidad


Ivan20V

Publicaciones recomendadas


Hola buenas

tengo que cambiar el sensor de velocidad de mi Audi a3 1.8 20v el motor se denomina apg

y no encuentro el dichoso sensor si alguien me puede echar un cable lo agradeceria

Un saludo

 

hola, es de un golf mk 4 pero seguro que es igual que el nuestro, esta en la rueda, me parece que en la derecha, gira toda la direccion y mira por dentro y veras un conector a una pieza negra, te pongo una captura de pantalla

 

esta marcado en rojo, si pinchas en la imagen la podras aumentar, saludos

 

DYX7hj3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El autor del post deberia de especificar a que sensor en concreto se refiere por que el de la foto es el sensor de abs(lo lleva las 4 ruedas)y el sensor que da la velocidad al cuadro esta situado en la caja de cambios

Saludos

 

enviado por tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El autor del post deberia de especificar a que sensor en concreto se refiere por que el de la foto es el sensor de abs(lo lleva las 4 ruedas)y el sensor que da la velocidad al cuadro esta situado en la caja de cambios

Saludos

 

enviado por tapatalk

Me refiero al de la velocidad del cuadro

Hoy he desmontado bateria y filtro del aire y no he visto ninguno que pueda ser el de velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El autor del post deberia de especificar a que sensor en concreto se refiere por que el de la foto es el sensor de abs(lo lleva las 4 ruedas)y el sensor que da la velocidad al cuadro esta situado en la caja de cambios

Saludos

 

enviado por tapatalk

 

+1

Va puesto en la caja de cambio, mira donde te entran dos cables, se desenrosca con la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es inductivo?? o hall? he visto uno que tenia tres cables pero al desmontarlo no era como los sensores de vel que suelo ver

aparte de su complicado acceso aun desmontando filtro y bateria con todos los plasticos

Editado por Ivan20V
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, el sensor esta en la caja de cambio, en dirección debajo del múltiple de escape.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16885 - vehicle speed sensor

P0501 - 35-00 - Implausible Signal

 

Este es el fallo que me da el vag com

 

Gracias Bala por tu atencion ;):notworthy:

De nada hombre para eso estamos por aqui compañero.

Bueno el vag si que indica que el sensor de velocidad es lo que falla pero mas bien el cableado o algo relacionado,te voy a comentar que es lo que puedes probar aver si das con ello

-con un buscapolos y el coche arrancado mira todos los fusibles que yo creo que alguno debe estar cascado,miralo con lo que te digo no lo hagas visualmente ya que puede parecer que este bien pero no,revisa tambien todos los que estan encima de la bateria

-si estuviera todos bien quita el fusible de la radio y mira aver si funciona,lleva un cable de velocidad en el conector y no sea que este haciendo masa o algo parecido

-mirar aver si llega tension al conector del sensor de velocidad

Ya nos cuentas,suerte

Sl2

 

enviado por tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.