MarcosA4TDI Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Muy buen reportaje Maruchi :clap1: Muchísimas gracias por las fotos Responder
Yow_A3 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Hola chic@s!! SOIS GENIALES¡!..como era de esperar todo ha salido de 20¡!...llegue dando besos y abrazos y me quedo gente atrás..sin saludar...jeje.pero pa la próxima no me queda..!!disculparme pero es que mas chicas me tenían en un vilo!!jajshaja... Había tanto que contar,...jeje.. Gracias a tod@s!!por vuestro cariño y compañerismo!!la verdad es que siempre es un placer habitual que todo sea ASÍ tan familiar!! Nos hemos reído muchiiiisimo y nos lo he pasado genial pero siempre con un problema que nos quedamos con ganas de mas!!...por suerte ..lo solucionaremos próximamente...!!! Yo no tengo FOTITOS que por desgracia ,me olvide el movil en casa... Maruuuuu,Maaa y Suso las fotazas de cine,..!!estamos todas para revistas de portada....jajsjshshs....¡!!madre mía cuando nos dejareis comer tranquilas,..menudas caras...!!jajshsh... Por cierto que elegante iba Pepe!...pa la próxima me saco foto con el...!! Marcos..que sepas que no me levante a darte un abrazo ,porque si lo hago ante tanta emoción lloraría,..!! GRACIAS POR TODO!!...Y MUY FELICES!!... GRACIAS POR TODO,PRC HERMANO,LARGA VIiiiDAAAA¡!!besazos para tod@s PRC CORUÑAAAA¡! Responder
Cervantes Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Estupendos reportajes de nuestros compañer@s. Gracias Yoli. Un abrazo a tod@s. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Bueno chicos poco mas se puede añadir, pero tanto Gema como yo lo hemos pasado en grande y os deseamos muchos aniversarios mas!! Aqui os dejo el video de Suso para que quede plasmado de los buenos momentos allí vividos. http://youtu.be/YFf28_LABs8 Responder
Bellamiraes Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Chic@s!! Faltan mis fotos! Las intentaré colgar en breve. Siento mucho la tardanza. Responder
Yow_A3 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Un DOCE!!! PARA LOS FANOMENOS!!!!que videazo como no podía ser de otra manera "FAMILIAR"!! Es el reflejo del cariño vertido por tod@s!!..[emoji122][emoji122][emoji122][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Gracias Carlos por editar y poner el vídeo y, gracias Yoli por la pequeña parte que me toca. Nos vemos. Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Carlos!!!!! Mil gracias por subir el vídeo. Responder
geluco Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Gran video y que resume perfectamente el buen ambiente de la cena. Gracias al PRC Pontevedra por su siempre e inestimable presencia. Responder
Bujias74 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
PLOFY Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 De nada nenos, es un placer compartir momentos y mesa con buen@s amig@s!! Por otros muchos años mas... Responder
Bellamiraes Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Bueno, ahora por fin puedo colgar las poquitas fotos que hicimos Carlisu84 y yo durante la cena de Aniversario del PRC A Coruña. Espero que os gusten. Papayas poniendose al día... La familia Rial al completo Responder
Bellamiraes Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Empezaremos a cenar.... ya mismo! Algunos indecisos con su menú.... Responder
Bellamiraes Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Gente guapa por aqui y por allá Responder
Bellamiraes Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Las papayas en acción! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.