Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues nada amigos... con mucha pena de no poder acudir y gran alegría poder comprobar el estupendo grupo de personas conformareis la cena de esta noche.

Disfrutadlo mucho y como indica MArcos muuuuuchas fotos¡¡¡¡

Salu2

Publicado

Yo en cuanto tenga un rato subo las mías (esta vez son muy pocas, pero bueno...); luego de que Carlos prepare el vídeo, se pondrá a vuestra disposición. :thumbsup:

Gran celebración de éste PRC y rodeados de muy buenos amigos y compañeros :clap: , aunque a decir verdad, se echaron de menos a algunos ya habituales, que por motivos familiares, no nos han podido acompañar; esperamos que se solucionen pronto y bien :good: .

También hacer mención al cariño y a cogida que nos dispensasteis (como ya suele ser habitual), a todo el PRC hermano, PRC Picoteo Pontevedra. :notworthy:

Gracias por todo y un fuerte abrazo. :hi:

Publicado

Cuando hoy no terminaba de cerrar un nuevo capítulo de encuentros, y estando aún en A Coruña, me surge una llamada de alguien a quien aprecio y mucho y que me pone en la tesitura de reacondicionar la agenda., pero eso es otro tema.

De lo que se trata aquí, es de dejar constancia de lo grato que me ha resultado el haber podido encontrarme nuevamente con los compañeros ya conocidos y no menos importante es destacar la posibilidad que he compartido de poder conocer personalmente a algunos otros.

Lo único que cabe lamentar es no haber dispuesto de más tiempo para poder seguir compartiendo conversación y vivencias con la totalidad de asistentes.

Lo dicho, reiterar nuevamente mi agradecimiento a los organizadores por propiciar y llevar a cabo este encuentro, lo que hago extensivo y a todos y cada uno de l@s compañer@s asistentes.

Saludos cordiales.

Publicado

Gracias 3EDU, por la pequeña parte que me toca; os echamos de menos, pero cuando se pueda nos resarcimos de estas últimas. :thumbsup:

Gus ya me dio tu recado, lo que agradecí y le di lo mismo para vosotros. :clap:

Estas son las fotos que tanto Ma... como yo hemos hecho. :good:

Daros a los gracias a los organizadores por hacernos pasar una muy buena noche de celebración, a lo que yo nos tenéis acostumbrados, porque si esta fue buena, las anteriores no se quedaron cortas y, ya ni que decir de todo lo demás que habéis organizado. :clap::notworthy:

Bueno, que me enrollo y no voy a lo que nos ocupa.

Gracias a todos y todas las que nos acompañaron, por estar ahí para cuanto toca juntarnos y disfrutar de su buena compañía, también a los nuevos que he conocido, los que espero volver a coincidir muchas más veces, para seguir conociéndolos un poco mas, que creo valen mucho la pena. :notworthy::clap:

Dicho todo esto, pasamos a las fotos y dentro de unos días el video.

16299391261_6c03676cbf_o.jpg

16299391231_91b6a74f12_o.jpg

15681302643_055c8b9ee9_o.jpg

15678769724_91edf43024_o.jpg

16113806460_6487e18382_o.jpg

16275253076_d3ed50deb1_o.jpg

16275253026_034d820ff8_o.jpg

16299391031_5993b806f2_o.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.