Jump to content

QUITAR INTERMITENTES LATERALES DELANTEROS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

os comento:

tengo recien pintando el coche y quiero ponerle los intermentes laterales esos chicos naranja que vienen en las aletas delanteras,he intentado quitarlo con un destornillador pero no me atrevo a que salte la pintura o lo arañe...paso de llevarlo a un taller....

mi pregunta es....de que forma puedo quitarlos sin tener que quitar las aletas?

nunca he quitado estos pequeños intermentes....

un saludo a todos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si nunca los has quitado, me temo que se te romperán cuando los quites, inténtalo con un desarmado muy muy plano y fino al mismo tiempo que le vas dando golpecitos con algo de plástico duro, puede ser con el otro extremo de otro destornillador, así lo hice yo con un DERBY y me funcionó muy bien, por cierto si los compras y los pides para DERBY son mas baratos que para AUDI y son exactamente iguales y el mismo número de parte, al menos para mi localidad así son con los precios :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por este magnifica explicacion pero no me salen los muy......

la pintura por encima y todo,la he cortado con un cuter!

el problema es que no quiero dañar la pintura.....

muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si nunca los has quitado, me temo que se te romperán cuando los quites, inténtalo con un desarmado muy muy plano y fino al mismo tiempo que le vas dando golpecitos con algo de plástico duro, puede ser con el otro extremo de otro destornillador, así lo hice yo con un DERBY y me funcionó muy bien, por cierto si los compras y los pides para DERBY son mas baratos que para AUDI y son exactamente iguales y el mismo número de parte, al menos para mi localidad así son con los precios :bsh1:

me da igual que se rompan ya que tengo los otros nuevos,el caso es que no quiero arañar la chapa...

he conseguido un destonillador de esos finos de moviles haber si puedo quitarlo con eso!

mañana os cuento y si puedo dejo fotos!

muchisimas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, se saca metiendo el destornillador exactamente desde el lado opuesto de lo que pone en el brico, no por nada la lampara lleva la pequeña aleta. Tiene que ser mas que un destornillador, una lengueta muy fuerte, de poco grosor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.