Jump to content

busco guru del vagcom urgente!!!!


korny1976

Publicaciones recomendadas


Hola tome,tienes razon,lo.q pasa es q he puesto otro post por ahi y queria ir al grano para no andar tirando el.dinero.e ir sobre seguro,el tema es q tras cambiar el altavoz del.copiloto xq estaba cascado ha dejado de funcionarme el led del boton del bloqueo de puertas q va.en la puerta del piloto,he pasado el vagcom y me tira varios fallos,y puedo intuir de donde vienen pero.no.se cual es el problema xq el q la.luz del cierre centralizado no vaya, la unica manera de que funcione es estando yo dentro,cierro con el.mando dejandolo pulsado durante 5 seg mas o menos,despues meto la llave en.el.contacto y giro y se enciende la luz,pero si abro alguna puerta se apaga y ya no vuelve a iluminarse ni circulando ni.nada cuando.salta el.seguro q cierra las puertas al llegar alos 15 km/h he mirado fusibles pero no.se si.se me escapa alguno o.algo,las conexiones de puertas estan bien,estoy.medio.loco,el cierre\abrir con mando funciona,y con.la.llave tambien,luces de cortesia funcionan al abrir,todo ok los fallos q me da son

post-108766-0-61505500-1421566124_thumb.jpg

post-108766-0-80139600-1421569546_thumb.jpg

post-108766-0-11392500-1421569562_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cierro con el mando a distancia desde dentro la unica puerta q se abre desde dentro es la de atras del copiloto lado derecho,pero ahi no he tocado nada! Se ha podido.soltar algo de esa puerta? Y por eso no.activa la luz del.cierre. en el conmutador de la puerta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es algo raro y que no tendria que ver para nada con el altavoz, sino con el desmontarlo.

a mi me sale un error en la puerta que en el conce me dijeron que era del interruptor, aunque no se va y funciona.

y precisamente me lo arroja desde que desmonte la puerta.

para por el conce, porque a lo mejor te lo solucionan con su programa en un momento, que les hace como seguir unos pasos.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que he avanzado.en.el problema!!! Cuando salga de trabajar vere si salta el bloqueo automatico y se enciende la dichosa luz roja! Entonces lo dare por solucionado despues de pasarle el vagcom.esta noche os cuento el final.de la batalla!!!desearme suerte jejeje

post-108766-0-19451800-1421604301_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento...SOLUCIONADO!! pues he estado esta tarde trasteando y barajando posibilidades de cual podria ser el fallo,a una de estas me he bajado y con la llave la he metido en el hueco de la cerradura del copi cerrandola y volviendola a abrir desde la.maneta,y lo mismo con la de atras,tras.esto he vuelto hacer la prueba y se ha encendido la luz con las puertas cerradas,he abierto la del copi q antes nada mas abrirla se apagaba la luz del.conmutador de la puerta y no se volvia a encender aunque bloquearas las puertas dandole al candadito,y ahora SIIII, he arrancado para ir a casa,y.la duda era...se encendera la luz cuando pase de 15km/h?? Y si lo ha hecho bloqueando las puertas,despues he pasado bagcom,y.se me ha borrado uno de los fallos concretamente este,el.otro.permanece,tambien.me sale algo dela tapa del deposito o.similar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento...SOLUCIONADO!! pues he estado esta tarde trasteando y barajando posibilidades de cual podria ser el fallo,a una de estas me he bajado y con la llave la he metido en el hueco de la cerradura del copi cerrandola y volviendola a abrir desde la.maneta,y lo mismo con la de atras,tras.esto he vuelto hacer la prueba y se ha encendido la luz con las puertas cerradas,he abierto la del copi q antes nada mas abrirla se apagaba la luz del.conmutador de la puerta y no se volvia a encender aunque bloquearas las puertas dandole al candadito,y ahora SIIII, he arrancado para ir a casa,y.la duda era...se encendera la luz cuando pase de 15km/h?? Y si lo ha hecho bloqueando las puertas,despues he pasado bagcom,y.se me ha borrado uno de los fallos concretamente este,el.otro.permanece,tambien.me sale algo dela tapa del deposito o.similar,

post-108766-0-45011600-1421615751_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.