Jump to content

saber tasacion del coche


Publicaciones recomendadas


Yo discrepo de la opinión de Teo j, si estaba en un carril de aceleración tenía un ceda, el que viene por la carretera debe "facilitarle" la incorporación, pero en último lugar, él tenía un ceda, ha salido y el hermano de aranano le ha dado.

 

Mis dos últimos accidentes pegué yo por detrás y pagó el contrario, quiero decir que ese dicho de "el que pega, paga" no se cumple siempre, depende de más cosas.

 

Ya nos contarás, en qué queda, por curiosidad. :)

Yo discrepo de la opinión de Teo j, si estaba en un carril de aceleración tenía un ceda, el que viene por la carretera debe "facilitarle" la incorporación, pero en último lugar, él tenía un ceda, ha salido y el hermano de aranano le ha dado.

 

Mis dos últimos accidentes pegué yo por detrás y pagó el contrario, quiero decir que ese dicho de "el que pega, paga" no se cumple siempre, depende de más cosas.

 

Ya nos contarás, en qué queda, por curiosidad. :)

Debes ser un privilegiado por que de toda la vida de dios el que da por detrás lleva las de perder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, yo es que eso de que "el que da por detrás casi siempre tiene la culpa.." la verdad no lo veo, en ciudad es más entendíble que se produzcan alcances por despiste y que sean evidentemente por culpa del que pega, pero señores en carreteras nacionales, comarcales y autovías la cosa cambia y mucho, los alcances van desde incorporaciones mal hechas, a velocidades anormalmente reducidas sin señalización, vehículos sin iluminación etc..., y por tanto no estoy tan de acuerdo que el que pega por detrás tenga siempre la culpa, ni mucho menos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.