Jump to content

Audi Nuvolari


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

esto si q es un buen reportaje fotografico :D el coche una preciosidad y una buena base para el proximo TT q no creo q tarde mucho en salir pq mira q ya lleva años el actual en el mercado(aunq no por esto deje de ser precioso), pues eso q no me entere yo q el culito de este nuvolari pasa ambre :D:lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso... un digno rival del serie 6 de BMW y del CLK de Mercedes :huh:

 

Saludos

Más bien del CL Jose :)

 

 

A mí me encanta este coche pero como base para el TT no lo veo, aunq tiene las lineas bien estilizadas y recuerda al TT más bien parece un hermano mayor,los acabados no acaban tan redondeados como en el TT,yo espero q el futúro A5 sea bien parecido a este pero q el TT siga parecido a la linea del q está actualmente..

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente y gracias por los comentarios.

 

Respecto a la produccion de este coche tengo entendido que no saldra a la luz por distintas razones. Lo que Audi piensa hacer es que los elementos tecnologicos y esteticos pasen al resto de la gama.

 

Se ha dicho en distintsa paginas que el proximo Audi TT poseera rasgos del Nuvolari, pudiendo parecer un mini-Nuvolari. El que si se producira sera el Audi Le Mans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es precioso... un digno rival del serie 6 de BMW y del CLK de Mercedes :)

 

Saludos

Más bien del CL Jose :)

 

 

A mí me encanta este coche pero como base para el TT no lo veo, aunq tiene las lineas bien estilizadas y recuerda al TT más bien parece un hermano mayor,los acabados no acaban tan redondeados como en el TT,yo espero q el futúro A5 sea bien parecido a este pero q el TT siga parecido a la linea del q está actualmente..

Es verdad CL :bsh1:

 

Esto no tiene nada que ver con el nuevo TT... hay mucho potochop por ahi que engaña.

 

Esta es la base del A5.... lo se de buena fuente ( el de A3 no :huh:)

 

A finales de este año se desvelaran dos misterios :shy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maravilloso !!!! :flwrs: :clap1: Tanto como el precio si sale a la venta.

 

Yo creo que no nos llega ni para las opticas, tienen que valer una pasta. No me imagino llamando a Linea Directa para asegurarlo Jajaja :lol:

Yo creo q para el modelo de serie llevara Bixenon clásico...no veo yo al servicio postventa de Audi cambiando todos esos led´s :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente y gracias por los comentarios.

 

Respecto a la produccion de este coche tengo entendido que no saldra a la luz por distintas razones. Lo que Audi piensa hacer es que los elementos tecnologicos y esteticos pasen al resto de la gama.

 

Se ha dicho en distintsa paginas que el proximo Audi TT poseera rasgos del Nuvolari, pudiendo parecer un mini-Nuvolari. El que si se producira sera el Audi Le Mans.

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífico post!!! :lol2:

 

Y el coche ya ni hablamos!! :lol2:

 

Aunque tengo que reconocer que el Le Mans Quattro me gusta más :blink: :clap1:

Hombre esq este nuvolari es para competir contra los grandes coupes de Mercedes y de BMW y el Le mans ya está para competir contra los pesos pesados de Ferrari y Porsche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.