Jump to content

bixenon original A4 b6


Juan J.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Mi a4 b6 tiene bixenon original y tiene los faros un pelín más oscurecidos (tambien de origen), quiero decir sin tanto plateado como los faros sin xenon.

 

El caso, es que alumbra un poco amarillento, como si fuesen unos faros halógenos normales, me gustaría que, sin ser muy exagerado iluminen un poco más blanco (sin pasarse, que hay gente que parece que lleven las bombillas azules).

 

De que graduación he de comprar las bombillas, cuales me recomendais, marca?, sabe alguien cuanto pueden costar?

 

Muchas gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Juan,

Lo que los B8 sacan de fábrica ahora son 4800k, el mio del 2010 salió con 4300k. Yo le pondría 4800k, mas de eso vas a empezar a azular la luz. Sobre marcas, si quieres algo bueno te has de ir a las típicas, Philips o Osram, y ahí ya tienes variedad de precios. Yo he probado las dos marcas y mi experiencia ha sido buena con las dos... hay de mas baratas por internet, pero desconozco la calidad.

 

Sds...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Juan,

Lo que los B8 sacan de fábrica ahora son 4800k, el mio del 2010 salió con 4300k. Yo le pondría 4800k, mas de eso vas a empezar a azular la luz. Sobre marcas, si quieres algo bueno te has de ir a las típicas, Philips o Osram, y ahí ya tienes variedad de precios. Yo he probado las dos marcas y mi experiencia ha sido buena con las dos... hay de mas baratas por internet, pero desconozco la calidad.

 

Sds...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo de siempre va ha gustos.

 

Las mías de origen eran 4300k y no me gustaban porque eran para mi gusto muy amarillas, le puse unas de 6000k y me encantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve 6000K al principio, y ahora llevo 4300K, me gustan mucho más, y lo que es más importante, se ve mucho mejor de noche.

 

El tema es que te pille la poli con 6000K, ya se nota que no es de casa, y te pueden empapelar. Hay zonas de España donde se ponen muy tontos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero si está homologado el coche para 4300K si se ponen tontos te multan. Los faros de xenon de 6000K oficiales no existen, y ya se nota que no son color original, y ya si te vas a 8000K que son casi azulados vas dando el cantazo, como un colega mío con un 207 y el kit chino, va dando todo el cantazo, y deslumbrando a todo quisqui :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero si está homologado el coche para 4300K si se ponen tontos te multan. Los faros de xenon de 6000K oficiales no existen, y ya se nota que no son color original, y ya si te vas a 8000K que son casi azulados vas dando el cantazo, como un colega mío con un 207 y el kit chino, va dando todo el cantazo, y deslumbrando a todo quisqui :(

 

No termino de estar de acuerdo en esto que dices.

 

Creo que la normativa en ningún momento habla de los grados kelvin de la bombilla Cada marca trabaja con unos grados, de echo en las homologaciones, nunca se ha pedido saber que tipo de bombilla, si no simplemente ver que el faro es apto para bombillas de xenón, la autoregulacion y el lavafaros.

 

A ver si alguien aporta mas luz a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que ese problema solo ocurre con los bixenon. Mi B6 con xenon sobre faros halógenos no tiene problemas de humedad.

 

Yo vengo de un Ibiza 6L y te digo que cuando cogí el Audi (que lo compré llevando halógenos) fue como ir de día por carretera, y ahora con el xenon ni te cuento jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que ese problema solo ocurre con los bixenon. Mi B6 con xenon sobre faros halógenos no tiene problemas de humedad.

 

Yo vengo de un Ibiza 6L y te digo que cuando cogí el Audi (que lo compré llevando halógenos) fue como ir de día por carretera, y ahora con el xenon ni te cuento jajaja

Pero tu le montaste un kit xénon. Verdad? O me equivoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 5000k osram y la verdad mejora bastante cuando no llueve pero con lluvia se ve algo menos. Pero vamos que los faros del b6 son una verdadera m.....a. se empañan por dentro y no dejan salir la luz debida.

Por cierto, mis faros no se empañan por dentro, quizá tu los tengas mal sellados?, tendrán alguna grieta por donde entra agua?

 

A lo que iba, con esto de los ºk., cual crees que es mejor?, si tuvieses que volver a poner en tu coche, cual pondrías?

 

Dejo las 4300ºK que trae mi coche de origen?, monto unas de 5.000ºk como tu?, o unas de 4.800ºk como llevan ahora los modelos nuevos de origen?

 

Estuve mirando unas philips d1s x-tremevision, a mi me tienen buena pinta, no se que te parecen e ti.

 

Un saludo.

Editado por Juan J.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.