Jump to content

cadenas para la nieve


Estrozon

Publicaciones recomendadas


Este finde semana vi a un todoterreno bajar sierra nevada con estas puestas... 30 km en asfalto seco... y aguantaron, me quedé flipando y buscando encontré que son bastante mas duras que las normales. por si os interesan

 

https://www.i-neumaticos.es/accesorios-coche/exteriores/cadenas-nieve/fundas-textiles/isse-superbeco-c-700/fundas-anti-deslizantes-isse-anti-bacteria-n-66/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he usado las autosock y van muy bien. Eso si, en cuanto se empieza a quitar la nieve de la carretera enseguida se empiezan a deshilar, ASI que tienes que tener un poco de cuidado con eso para que te duren.

 

Las cadenas son mas duraderas e incluso mejor funcionamiento en hielo, pero el ponerlas con mala climatología cuesta bastante (aunque sepas ponerlas perfectamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde semana vi a un todoterreno bajar sierra nevada con estas puestas... 30 km en asfalto seco... y aguantaron, me quedé flipando y buscando encontré que son bastante mas duras que las normales. por si os interesan

 

https://www.i-neumaticos.es/accesorios-coche/exteriores/cadenas-nieve/fundas-textiles/isse-superbeco-c-700/fundas-anti-deslizantes-isse-anti-bacteria-n-66/

 

El link que pones no funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he usado las autosock y van muy bien. Eso si, en cuanto se empieza a quitar la nieve de la carretera enseguida se empiezan a deshilar, ASI que tienes que tener un poco de cuidado con eso para que te duren.

 

Las cadenas son mas duraderas e incluso mejor funcionamiento en hielo, pero el ponerlas con mala climatología cuesta bastante (aunque sepas ponerlas perfectamente).

 

Con estas fundas siempre se ha dicho que si tocan asfalto adios! Sobre el montaje tenia entendido que siempre era mas facil que las tipicas cadenas... todo sera probar un dia con sol y coger practica no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cadenas que realmente funcionan son las metalicas. Las de tela sirven para salir del paso aunque no son la panacea.

 

El problema de las de tela es que como lad tenga mal colocadas a los pocos km se salen/rompen y adios. Poca gentenlo hace, pero es que hay que ir revisandolas cada pocos km ;-)

 

Para mi sin duda, la mejor cadena de todas (si no fuera por el precio) las spike spyder.

 

Lo dice uno que ha probado las tres, lleva neumaticos de nieve en los meses de frio y una fundas de tela en el maletero por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hardsider creo que estamos diciendo lo mismo... Cuando hablo del montaje de las cadenas me refiero a las metálicas, no a las fundas.

Ya me di cuenta que te referias a las cadenas... un mal entendido por leer rapido jeje

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este finde semana vi a un todoterreno bajar sierra nevada con estas puestas... 30 km en asfalto seco... y aguantaron, me quedé flipando y buscando encontré que son bastante mas duras que las normales. por si os interesan

 

https://www.i-neumaticos.es/accesorios-coche/exteriores/cadenas-nieve/fundas-textiles/isse-superbeco-c-700/fundas-anti-deslizantes-isse-anti-bacteria-n-66/

 

El link que pones no funciona...

 

Perdon chicos, no puse bien el link. A ver si ahora funciona...

 

http://www.i-neumaticos.es/accesorios-coche/exteriores/cadenas-nieve/fundas-textiles/isse-superbeco-c-700/

 

 

Son muy resistentes, he visto varios videos y comentarios en internet. Aparte claro de verlo con mis propios ojos hace dos findes.... aguantaron genial y no iba el todoterreno despacio precisamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.