Pires Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Y, ya por último, recogiendo para salir de vuelta. Parece mentira, viendo el cielo azul, lo bien que se quedó el día después de haber llovido toda la mañana. Saludos Responder
Mad-i Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Sólo puedo decir dos cosas: - Enhorabuena a Jorge e Higinia por esa preciosa niña!!! :clap1: :clap1: - Que me dais una "hartá" de envidia c***...siento no haber podido estar. Salu2. PD.- Pires, hay algunas fotos un pelín inclinadas... Responder
peri Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Hola a todos, como siempre nos lo pasamos estupendamente. los foreros, las foreras, y niños. Temas diversos y demás. Pero hubo algo que no me dio muy buena espina, es en torno al tema de la comida y Cristóbal, creo que los que estuvieron saben de lo que hablo. Ya sé que un incidente como el que ha tenido Cristóbal estos días cambia algunas cosas en las personas, pero no me lo esperaba de él. La cuestión es que lo noto con falta de apetito (respecto de otras quedadas), como con principios de anorexia. Esto se vio reflejado en la cantidad de comida que se pidió, que como pueden observar apenas hubo unos platos de porra y poco más. Yo personalmente me quedé con hambre. Espero que los que vayáis a Ocaña hagáis algo al respecto con éste nuestro querido moderador. Un saludo y taluego, peri Responder
jurbo Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Me alegro que lo hayáis pasado bien, aunque según dice peri tendréis que regularle el tempomat comilón a Cristobal, que ha bajado el nivel de calorías a ingerir en una KDD. Un saludo a todos Responder
Currito Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Que envidia sana me dais, ya que tenia pensado ir pero por temas familiares al final no me ha sido posible, en la Nacional nos vemos. Responder
Cristóbal Publicado 27 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 :clap1: Ni caso a los comentarios de Peri :clap1: Quien me conoce sabe que me habré quedado sin coche, pero las ganas de buen comer y sobre todo con gente ASI, no me lo quitan ni a la fuerza. :clap1: Es más, ¿habéis visto en la foto que me estoy quedando en los huesos? :clap1: S2 y gracias a todos por la KDD y a Eduardo y Merche por esos objetos cilíndricos rellenos de buen caldo :clap1: Responder
kyfran Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Como siempre, nos lo pasamos fenomenal Doy fe de que a penas saciamos nuestro apetito con el menú que nos tenía preparado nuestro Cristóbal (solo deciros que x la noche mi estomago tan solo pudo asimilar una ensalada Ha sido, de nuevo, un placer pasar medio día con todos vosotros. Tuvimos oportunidad de conocer a la peque de Jorge: una preciosidad; también doy fe de que el capazo y el carrito cabían perfectamente en el tt , el cual, como siempre, lo tenía en un pésimo y lamentable estado de conservación (aún no me explico cómo consigue mantenerlo así: era increible: con lo que había caido de lluvia y ni siquiera lo tenía sucio!!!! :o Especial agradecimiento a eduardo, que amablemente me dejó las anillas para poder sacar el cargador de cd y así poder desmontar la guantera, así como me facilitó un listado de todas las piezas necesarias para montar el cajón porta objetos debajo del asiento. Lo dicho, un placer gozar de vuestra ASIcompañía Responder
TTquattro Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Hola a todos! Perdonar que no haya posteado antes. Bueno pues un día genial como siempre que te juntas con buenos amigos Menos mal que al final dejó de llover , Pires, las fotos muy buenas como siempre y tu sistema de aparcamiento impresionante... Kyfran hombre no te enfades que lo de coche macarra lo decía en broma , lo tienes impresionante :clap1: Peri, ya probaremos con mas tiempo ese León B) , y a Eduardo encantado de conocerte espero que nos juntemos mas amenudo. El viaje de regreso fue perfecto, nada de tráfico y Lucía durmiendo las 4 horas y media, como vereis TT y familia no son incompatibles :clap1: Venga un abrazoa todos!!!!! Saludos P.D: Por Dios, no dejar que Cristóbal elija menú otra vez! Me he puesto a régimen después de ese día :clap1: Responder
fraski Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Hola a todos, como siempre nos lo pasamos estupendamente. los foreros, las foreras, y niños. Temas diversos y demás. Pero hubo algo que no me dio muy buena espina, es en torno al tema de la comida y Cristóbal, creo que los que estuvieron saben de lo que hablo. Ya sé que un incidente como el que ha tenido Cristóbal estos días cambia algunas cosas en las personas, pero no me lo esperaba de él. La cuestión es que lo noto con falta de apetito (respecto de otras quedadas), como con principios de anorexia. Esto se vio reflejado en la cantidad de comida que se pidió, que como pueden observar apenas hubo unos platos de porra y poco más. Yo personalmente me quedé con hambre. Espero que los que vayáis a Ocaña hagáis algo al respecto con éste nuestro querido moderador. Un saludo y taluego, peri Joer Peri cuando he empezado a leer tu mensaje me estaba preocupando... hasta que he leído el resto Enhorabuena a todos por esta quedada, y en especial a Jorge e Higinia por esta preciosidad de nena. Salu2, Responder
desimaxi Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Jo que envidia otra qe me pierdo Pero el cine manda en los fines de semana en mi vida Felicidades Responder
Juanjo Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Esas fotos tienen buena pinta <_< . Un saludo para todos. P.D. Algo digno de reseñar (aparte de la visita de TTquattro con su familia) es que por fin habéis visto andar el coche de Kyfran Saludos.- Responder
Cristóbal Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 P.D. Algo digno de reseñar es que por fin habéis visto andar el coche de Kyfran No creas, en esa foto está intentado arrancarlo, como CASI siempre Responder
kyfran Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 No creas, en esa foto está intentado arrancarlo, como CASI siempre .... desde luego, este Cristobal, no se puede callar una PUes que sepáis todos que no tardé más de 30 segundos en arrancarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.