Jump to content

Zumbido direccion - taller alternativo?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, se que hay mucha informacion sobre este tipo de ruidos en el foro pero los del concesionario me dicen que lo ven todo bien y el caso es que el coche hace un ruido de zumbido (a veces) al girar, tanto a izqda como a derechas y no he sido capaz de encontrar alguna pista de por donde pueden ir los tiros. En el conce me dicen que prueban el coche y que a ellos no les hace ningun ruido por lo que no pueden saber cual es el problema.

 

Total que harto de llevarlo para nada y teniendo el coche ya fuera de garantia me gustaria saber si alguien concoce un buen taller de mecanica en Madrid capital para llevarlo a ver que me dicen allí.

 

En su dia ya me paso con un ruido en el arranque del aire acondicionado de un A4 que los del conce no sabían de donde venia (lo unico que saben es hacer el chequeo con el ordenardor y ya esta). En un taller de aires acondicionados que me recomendaron me lo arreglaron en media hora y me cobraron 20 euros: una tuerca floja en el tensor de la correa que mueve el ventilador del aire (hay que jod**se ...).

 

Gracias por adelantado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, se que hay mucha informacion sobre este tipo de ruidos en el foro pero los del concesionario me dicen que lo ven todo bien y el caso es que el coche hace un ruido de zumbido (a veces) al girar, tanto a izqda como a derechas y no he sido capaz de encontrar alguna pista de por donde pueden ir los tiros. En el conce me dicen que prueban el coche y que a ellos no les hace ningun ruido por lo que no pueden saber cual es el problema.

 

Total que harto de llevarlo para nada y teniendo el coche ya fuera de garantia me gustaria saber si alguien concoce un buen taller de mecanica en Madrid capital para llevarlo a ver que me dicen allí.

 

En su dia ya me paso con un ruido en el arranque del aire acondicionado de un A4 que los del conce no sabían de donde venia (lo unico que saben es hacer el chequeo con el ordenardor y ya esta). En un taller de aires acondicionados que me recomendaron me lo arreglaron en media hora y me cobraron 20 euros: una tuerca floja en el tensor de la correa que mueve el ventilador del aire (hay que jod**se ...).

 

Gracias por adelantado. Saludos.

 

Hola de nuevo, alguna referencia de taller de mecanica en condiciones en Madrid capital para que le miren este tema?. Gracias de nuevo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hacia también. Y le rellene el deposito de la dirección asistida y hasta hoy. Te lo hace algunas veces por si ed cuesta o al torcer en movimiento ya que el fluido se mueve y si el nivel esta bajo pues lo hace. Rellenalo pronto para que la bomba no actue sin liquido

Editado por multi2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que te dice multi2.8, que bien podría venir de ahí el asunto, ya que muchas veces prestamos atención al nivel de aceite, de refrigerante y similares, y no le dedicamos ni un momento al del liquido de la dirección, se me ocurren un par de cosas, que te refiero por si acaso, y teniendo en cuenta que esto de los ruidos es muy nebuloso y lo que unos llamamos zumbido otros los denominan golpeteo, y similares:

 

aa) Cojinetes de las ruedas delanteras. Lo lógico es que suenen siempre (y empezamos con las onomatopeyas, sería como un zumbido: rooooooo), pero quizás no estén totalmente ko y te suenen en apoyo al torcer la dirección, y

 

bb) Aunque lo normal es que en coches de tracción se inicie en las ruedas traseras, podrías tener los neumáticos delanteros deformados en dientes de sierra. Repito, lo usual es que salga en las ruedas traseras en coches que tengan suspensión seca y vayan a menudo sin carga atrás, pero podría darse el caso de que hayas intercambiado neumáticos delante-detrás (aunque no lo dices) y si los traseros ya estaban deformados, al pasarlos delante aumentaría sensiblemente el ruido, que es similar al de los cojinetes ko. Yo tenía un coche que hacía esto tan pronto los neumáticos traseros se desgastaban un poco.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos.

 

El tema del nivel de liquido de direccion no deberia ser pues me han dicho en el conce que me lo han rellenado.

 

Respecto a los cojinetes, pues ni idea. Lo que comentas de las ruedas cambie las cuatro en diciembre del 2012. Las de delante estan un pelín gastadas ya pero aun dentro de norma. Las de atras estan bien. Los amortiguadores se cambiaron los cuatro en marzo del 2014. A prior no tengo la sensacion de que el ruido lo haya empezado a hacer con el cambio de ruedas pero tampoco sabria decir con seguridad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.